[ENJOY] "Bajo Hielo"

Este último tiempo y gracias a un curso que tomé en la universidad, me he ido acercando al teatro y me he llevado una grata sorpresa. He visto excelentes obras, como “Diciembre”, “La Casa Limpia”, “Niñas Araña”, “Isabel Sandoval modas”, entre otros. En nuestro país no sólo hay buenos actores, sino directores, escenógrafos, iluminadores, maquilladores y más.
En esta ocasión, les quiero recomendar “Bajo Hielo”, una adaptación del dramaturgo alemán Falk Ritcher y que cuenta la historia de tres consultores de empresa de diversas generaciones, pero unidos por la extrema necesidad de ser eficientes en el mundo laboral. Según la directora de la obra Heidrun Breier, esta se puede definir como “teatro político de frentón”.
Sus protagonistas son Daniel Muñoz, Néstor Cantillana y Gonzalo Muñóz. El conflicto de la representación se desencadena cuando el mayor de ellos se encuentra con un pie afuera del mundo laboral.
“Bajo hielo” se está presentando en el Goethe-Institut, ubicado en Esmeralda 650, de Jueves a Sábado a las 21:00 horas. La entrada general cuesta $5.000, para estudiantes y tercera edad $3.000. Los teléfonos del instituto es el 5711950
Anuncios
Esta entrada fue publicada en enjoy, teatro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [ENJOY] "Bajo Hielo"

  1. Anonymous dijo:

    te falto Benjamin Velasquez que aunque su monologo es pequeño y el tambien, no es menos importante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s