[HAIR N’ MAKE-UP] Tendencia por M·A·C

Desde New York, M·A·C nuevamente nos ha considerado para dar respuesta a nuestras inquietudes, acá les dejo algunas de las preguntas y sus respectivas respuestas que están muy interesantes!

¿Cuál es la gran diferencia entre M·A·C y otras marcas de maquillaje?

La diferencia de MAC esta en sus artistas. Cada vez que visitas una tienda MAC serás atendido por maquillistas expertos que te ayudarán a crear un look especialmente para ti.
MAC tiene un programa de conciencia, en la compra de cualquiera de nuestros lipsticks viva glam el 100% del costo del lipstick va para ayudar a mujeres, niños y hombres con VIH Sida.
Los productos de MAC son de un empaque sencillo negro pensando en nuestra filosofía que es para todos “los sexos todas las razas y todas las edades”.
El tesoro de nuestros productos esta en el interior del empaque, MAC tiene una amplia variedad de colores y texturas que nos hacen lideres en el mundo de la cosmética.


¿Cuál dirías que es color labios para las próximas temporadas?

En el otoño se muestran 2 polos opuestos colores naranjas tan matte que parezcan gris o atreverte a dar un giro a tus labios con un toque de rock and roll en colores burgundy, negros y tintos.

Para el verano viste tus labios en colores nude o transforma todos los colores del arcoiris en una versión pastel.

¿Hay alguna tendencia de maquillaje que llegó para quedarse?

Creo que en estas últimas temporadas lo que predomina son los maquillajes ultra naturales. Imagina una piel recién salida del spa, una paleta de colores tierra, terracota, marrón, dorado y ocre. El foco principal se encuentra en una piel translúcida y natural.

¿Dirías que hay reglas de maquillaje para cada color de piel?

Yo propongo que eliminemos las reglas de color. Lo único que sugiero es que las mujeres de tez blanca utilicen rubor rosa y las morenas rubor color durazno. Hoy en día deben de atreverse utilizar todo lo que le venga en gana, simplemente debemos cuidar crear una armonía de color.

Para las mujeres con pecas que se sienten cómodas usando base ¿Qué recomiendas para que las pecas se sigan viendo naturales y no adquieran un tono gris?

El secreto es utilizar el MAC Face and Body Foundation. Es un producto muy versátil, natural y aporta luminosidad a tu rostro sin dejar tonos grises sobre tu piel.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Tendencia por M·A·C

  1. Anonymous dijo:

    que buen dato para las pecosas como yoooo, nunca había visto soluciones para pecas, siempre las tipicas preguntas, buenos buenos los pst de hoy!Cami

  2. Anonymous dijo:

    me parece fantasticas las ideas y soluciones para las que no tenemos idea de como maquillarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s