[HAIR N’ MAKE-UP] Videos de maquillaje!

Me encanta ver videos de maquillaje. Siempre se puede aprender algo nuevo, porque a mi parecer cada persona tiene trucos y mañas distintas que a veces resultan muy últiles. Si bien he podido encontrar unos muy buenos, también están esos con una pésima resolución o música tan fuerte que apenas puedes escuchar lo que dicen.
Esta vez la clase es precisa, pulcra y el video en alta definición, a cargo de diferentes artistas de M·A·C, ingresas a la página y luego a ARTISTRY IN ACTION, ahí podrás encontrar 6 videos que enseñan clásicos del maquillaje como Smoky eyes, Perfect red lips, Classic eyeliner, entre otros. Las imágenes son bien claras como para poder entender el proceso, además antes de terminar resume los pasos y en la misma página más abajo aparecen los productos que se usaron en el video, genial no? Viva M·A·C!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Videos de maquillaje!

  1. Valentina dijo:

    Yo he visto todos, me gustaron mucho los de "smoky eyes" y "classic eyeliner", como no tengo muchas sombras he hecho sólo el segundo; la verdad es que me quedo re lindo, me demore harto eso sí porque mi pulso es pesimo jajaja En youtube hay personas normales, refiriendome a que no son maquilladores profesionales, que hacen tutoriales; las que más me gustaron son juicystar07 y allthatglitters21, veanlos son re entretes. Por ejemplo, yo aprendi a hacer la trenza de la lauren conrad jajajaja

  2. Anonymous dijo:

    ah estan muy buenos los videos, los vi todos y veré los datos de valentina.Cami

Responder

