[CLIC] PULPARTBOOK por Neil Krug y Joni Harbeck

El fotógrafo Neil Krug y la supermodelo Joni Harbeck lanzaron este año un proyecto titulado PULPARTBOOK, una propuesta visual que se basa en la imaginería de los ´60s y ´70s de portadas de libros, vinilos, posters y películas (especialmente las western). La influencia de esa época era lo que los dos querían rescatar para llevar a cabo tanto fotografías como cortos utilizando una Polaroid, film de 35mm y de 120mm vencido y fotografía digital para generar el efecto de foto antigua y desgastada.

Los pasados de los dos son fundamentales para que este proyecto se haya llevado a cabo ya que Neil se dedica a la fotografía hace ya bastante tiempo y Joni trabaja como modelo hace muchos años. Partió en Milán cuando tenía sólo 19 años y desde entonces ha trabajado en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Nueva Zelanda, Alemania y Australia en medios como publicidad, pasarela, imprenta, televisión y cine. De esta manera este duo, que además de trabajar juntos son pareja, juntaron sus imaginaciones y crearon una verdadera propuesta de arte en donde se ponen en juego aspectos que le dan ese toque vintage a las fotografías.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, editorial, fotófrago, fran casas, joni harbeck, modelo, neil krug, pareja, pulpartbook, vintage. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [CLIC] PULPARTBOOK por Neil Krug y Joni Harbeck

  1. franci dijo:

    quiero una de poster en mi casa

  2. Fran Casas dijo:

    sería la raja! tal vez se puede mandar a imprimir una po!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s