[D] THOMAS SABO

Nunca fuí fan de las joyas. Mi adicción va por los accesorios, las carteras y los zapatos como he contado anteriormente. En mi mente mañosa no cabía un porqué al hecho de que tantas mujeres se derritiesen frente a un anillo de oro y diamantes o frente a un collar de perlas. Accesorios de belleza indiscutible, pero a precios que yo pensaba “con ese anillo me puedo comprar tantas carteras!, y se notarían tanto más”.

Otro insight que he reflexionado frente a mi rechazo de las joyas era el hecho de que connotaban un signo de “vejez”. A medida que la vida te sumaba cifras, estos objetos te eran más tentadores.

Bueno, no sé si estoy más vieja o me he convertido en un ser de pensamiento más “flexible”, pero hoy les voy a hablar de LA marca que es de mi total y completo agrado.

Thomas Sabo es una marca de joyas que nace en 1980 de la mano de su fundador, del mismo nombre. Thomas desde un principio diseñó e imaginó sus modelos en plata, en una década donde la ostentación era la reina, y por ende todo lo que fuese de oro y brillase. Pero los diseños de Thomas eran más grunge, más principio de los 90, y no fue hasta esa década donde se posicionó en el rubro con éxito, destacándose por tener una sensibilidad con la plata que pocos en el oficio tenían.

Sus diseños son una mezcla de punk & grunge, de óptima calidad. Con 2 colecciones anuales, su clientela se destaca por ser de espíritu libre y abierta, dispuesta a estar arreglada para cualquier ocasión, pero siendo siempre fiel a su estilo.

En Chile, la joyería Mery-Satt Joyas tiene la exclusiva representación y de verdad es un agrado encontrar collares largos con distintos colgantes (desde zapatitos peep toe hasta cuernos, corazones u estrellas) o sobrias banditas de cuero negro con colgantes de plata de los mas variados diseños.

Vean además la colección para niños que es lo más tierna que hay, inclusive ponible para nosotras, las ya no tan niñas.

Esta entrada fue publicada en diseñadores, joyas, thomas sabo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [D] THOMAS SABO

  1. Valentina dijo:

    wow me encantaron, muy lindas y onda relajadas… esos collares largos con pendientes me encantaron, avivan cualquier tenida. Eso si me tinca que son carisimas, asi que de lejitos no+ jajaja

  2. Julia dijo:

    La verdad es que hay muchas de ellas que son preciosas y tiene un ciclo de nuevas colecciones bastante atractivo.Aquí podéis ver muchos de sus productos.http://vmvictoria.es/index.php?language=es

Responder

