[ENJOY] Steve Madden y Nea Ducci



Junto con el equipo FYI este martes fuimos al lanzamiento de “Steven Madden Music” en el Centro Cultural Amanda. La iniciativa de la marca neoyorkina de zapatos, carteras y accesorios es apoyar y potenciar el talento en varios países del mundo. Artistas como Katy Perry y la nueva relevación del pop mundial Lady Gaga se han convertido en representantes de la marca. Ahora el turno fue de Chile, donde Madden eligió a las cantantes Nea Ducci y Fernanda Arrau. Ambas artistas locales tendrán la misión de exportar sus ritmos hasta Nueva York y pasarán a ser parte del playlist que sonará en las tiendas de la destacada marca. La misma noche, cámaras estuvieron grabando imágenes del evento que serán transmitidos en el canal de Steve Madden en Estados Unidos.

Más allá del hecho de la fiesta, lo que me parece súper es que artistas nacionales estén exportando sus sonidos hacia otras partes del mundo. Nea Ducci es una gran interprete, artista y compositora; su sonido es perfecto para todas partes del mundo.

Pero mientras tenemos la fortuna de que aún se encuentra en nuestro país, es necesario ir a verla. En ésta ocasión Nea se presentará el viernes 17 de julio en la Sala SCD de Bellavista, a las 22 horas. La entrada general cuesta $2.500 pesos. También será una muy buena oportunidad para comprar su nuevo disco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s