[CLIC] Editorial para Tank Magazine por Jamie Isaia

Jamie Isaia es una de las nuevas influencias en la fotografía de moda. Licenciada en fotografía de Parsons School of Art and Design, fue recién el 2004 que comenzó a considerar la carrera de fotógrafa de moda. Ahora es miembro de Art+Commerce, una de las agencias más importantes de los Estados Unidos, que representa a fotógrafos como Steven Meisel y Annie Leibovitz.

Conoció la fotografía cuando tenía 15 años en el colegio. Desde entonces nunca más dejó la camara de lado y es por esto que fue nominada como un joven talento en Les Recontres dÁrtes el año pasado y también fue elegida para dictar unos seminarios en PhotoEspaña ´08. Su trabajo se puede ver en revistas como Vogue Italia y Japón, Tokion, Tank, Whitewall y I-D. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto que comenzó hace 7 años y se titula The In and Between que consiste en una serie de retratos. Si bien no sabe que hacer con ellos aún, cree posible que la recopilación de imágenes se proyecte en un libro a futuro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, art+commerce, fashion, fotógrafa, fran casas, jamie isaia, moda, tank magazine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s