[D] VENA CAVA

Compañeras en Parson´s, Sophie y Lisa se hicieron inseparables como amigas y muy buena dupla creativa en su profesión como diseñadoras de moda.
Tres semanas después de su graduación en la afamada escuela crearon, en su pequeño taller-departamento, lo que sería la primera colección de VENA CAVA.
Hoy, 6 años después de eso, estas oriundas de California, radicadas en Nueva York, cautivan al mundo de la moda con sus diseños de éterea elegancia y suspiros de natural y no forzado dinamismo.
La historia del arte, las excéntricas tías que conocieron en su infancia, y los accesorios vintage son las herramientas de inspiración al momento de fusionar ideas y crear sus colecciones.

El año pasado fueron nombradas finalistas de la edición 2008 de Vogue/CFDA Fashion Fund Award, razón por la cual la misma Anna Wintour se tomó el “esfuerzo” de viajar a Brooklyn y visitar su atelier. ¡Todo un honor para estas jóvenes amigas!.

Ellas mismas son fieles al estilo que retratan: limpio, simple, chic, jugando a más con menos, y dándole siempre un toque con algún detalle personal o entretenido que “burbujee” un poco. Han coolaborado con marcas como Anthropologie o Via Spiga.
Su útlima colección “Resort 2010”, nos habla de esto mismo. Disfruten.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en colecciones, diseñadores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s