[SPOT] Jeans Ft. Skinny

Para mí, el jeans es claramente el mayor éxito en la historia del diseño de vestuario ¡por lejos!.
¿Existe alguna otra “prenda” que haya perdurado por tantos años, con tanto éxito y que al igual que Madonna, sea capaz de reinventarse en sí misma y además de “estar”, “marcar” tendencia?.
Mmm, sí, el famoso LBD (Little Black Dress), pero, el jeans gana por versatilidad y uso.
Ahora, en cuanto a modelos, mi preferido-adorado-intransable es y será el estilo pitillo (o chupín, o skinny jeans). La teoría dice y reza que mujeres no altas no deben usarlos, y de usarlos, que sea con tacos. Yo soy baja, los ocupo igual, y lo de los tacos es un estreno reciente y ocasional (antes, mis pies también eran intolerantes). Asi que, para las que se han abstenido de usarlos por esas razones les cuento:
– ¡Obvio que se van a ver del terror si ocupan el pitillo con una polera de tiritas corta que te deja el ombligo a la vista tipo Coné!. Pero, si lo combinas con una polera suelta a la altura de la cadera, verás como tu torso se alarga y tus piernas se ven más armoniosas.
– Para la noche, claramente se ven mejor con tacos, pero para evitar el estilo “Yayita”, combinalo con un top largo tipo túnica (no tan largo como para ser vestido). Ahora, hablando de tipos de tacos: botín con taco, los ya famosos “Letizios” o puntas sería como lo ideal.
– Trata de que el pitillo sea lo más neutro posible. Me refiero a que, si bien el modelo estiliza, también resalta (en este caso tus piernas), por tanto demás está el pitillo tipo rajado, con tachas, oxidado, o con “motivos”, como tantas marcas hicieron en algún momento. De un color ojalá…ya sea gris, negro o color denim.
Bueno, y si ya se preguntan qué tiendas pueden ayudarlas con todo esto a ojos cerrados, mi recomendación local va por Jazmín Chebar ($60.000 precio promedio) Vitamina ($60.000 precio promedio) o Ellus ($35.000 precio promedio). Y es que si bien son un estilo de jeans que ya lleva más de 4 años sin aburrir a nadie, es curioso como pocas tiendas tienen buenos modelos de este tipo de jeans, objeto de mi total adoración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en jeans, tiendas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [SPOT] Jeans Ft. Skinny

  1. Anonymous dijo:

    en paula cahen d'anvers están los jeans con descuento!una lástima que en jazmín chebar nunca bajen de precio

  2. Anonymous dijo:

    obvio que las bajas tambien, pero flacas.

  3. tama dijo:

    los amome gustan mucho los topshop he encontrado unos muy piola y aparte son larguitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s