[SPOT] Victoria´s Secret

Generalmente en invierno duermo con lo que tenga a mano, y la más santa verdad es que no me preocupo mucho de mi look, sí de estar abrigada y cómoda. Musculosa y patas de algodón, musculosa y pantalón, musculosa y calzoncillo largo de niño (mi último antojo y claro error). Pero si tuviese la determinación de vestirme cómoda plus bien para dormir, obvio que escogería unas cuantas cosas de Victoria´s Secret.
Además del clásico perfume de Vainilla que más de la mitad que leen esto deben usar aún o han usado (yo lo mezclo con mi perfume vitalicio y queda perfect), la verdad es que el algodón de sus diseños es muy rico, y lo mejor es que saben que en la variedad está el gusto, por lo que en opciones no se quedan cortos.
La colección Pink es mi preferida, con diseños bien “high school style”, que sirven tanto para dormir como para hacer ejercicio, o bien quedarte un domingo entero viéndote “semi-vestida”.
Los precios son, aunque no lo crean, más que razonables en ésta área de la marca, y siempre encontrarán promociones por la compra de más de 3 o 5 cosas. Y como en verdad, siempre te van a gustar más de 3 cosas, automáticamente adjudicate el descuento que la tienda te dará. Aquí en Chile, la podemos encontrar en todas las tiendas Ripley.

Esta entrada fue publicada en tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

