[Gossip] Los cambios de Mischa.

El look de Mischa Barton en esta foto es mmm… cómo decirlo, cómo encontrar palabras para poder describirla. Me encanta su pelo y eso sería todo.

La verdad nunca me gustó como modelo y de actriz aún peor, imposible creerle sus personajes, esas caras freaks de que no entiende nada o que no te escucha. De cuerpo también me parecía extraña, inestable en su peso, está bien que todas tengamos algunos cambios, pero tan radicales? Será por eso que la noticia de verla con ojos desorbitados y siendo internada bajo la misma premisa que Britney de que podía ser un peligro para ella misma o para la sociedad, no me impresionó más que la imagen de arriba.
Frecuentes son las preguntas que me vienen a la cabeza en estos momentos, si tienes todo el dinero que puedes ganar en su posición, cómo no te asesoras si ves que vas medio perdida, miles de noticias leí acerca de que contratara un asesor de imagen, su perdída batalla contra la celulitis, y bueno, creo que otra vez confirmo que si no estás bien de la cabeza y el corazón, aunque tengas todo el dinero del mundo, ni el pelo, ni el maquillaje, ni tu carrera, ni nada brilla como debiese.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [Gossip] Los cambios de Mischa.

  1. orange dijo:

    Está hecha bolsa!pobre!!!

  2. Anonymous dijo:

    Que horror!!!pero qué le pasó a esta niña???? es tan linda ella… sabes que nunca habia visto estas fotos… impresionante…

  3. Luli dijo:

    pobe mischi, es la mejorrr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s