[ENJOY] Malabia en Sala Scd



La semana pasadas les estuvimos contando sobre la nueva presentación de Nea Ducci y su carrera como solista. En ésta ocasión, nuevamente será el turno de las mujeres. La reconocida cantante chilena Javiera Parra, junto a Ángela Acuña y Cristían Lopez, forman el trío musical Malabia, que se presentará este jueves 23 de julio por primera vez en la sala SCD de Bellavista.
El proyecto de la cantautora chilena surgió en paralelo a Javiera Parra & Los Imposibles, agrupación musical que la catapultó a la fama. El primer álbum homónimo de Malabia fue editado el año 2008, después de un largo proceso del trio donde realizaron música incidental para una serie de programas de televisión, cine y teatro.
A diferencia de Los Imposibles, Javiera Parra desarrolla una faceta un poco más melódica e íntima, que se trasluce en las letras de sus canciones. Como ellos mismos se definen, Malabia es suave Pop/Rock – Acústico con toques de folklore; canciones que bordean lo Indie.
La cita entonces es para éste jueves 23 de julio a las 21:00 hrs en ls Sala SCD de Bellavista. Está ubicada en Santa Filomena 110. El precio de entrada es de $3.000

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s