[OPINIÓN] Sale Pé…. entra Scarlett

Desde siempre he sido fanática de Mango. Es una de esas tiendas que me gusta y mucho. A diferencia de Zara, que priorizan el “diseño” por sobre la calidad, Mango tiene todo tipo de cosas, que va desde lo más básico como poleras hasta chaquetas y vestidos.

Otra de las razones por la cual me gusta la marca, es que su rostro es la guapa Penélope Cruz. Creo que “Pé” encarna Mango de la mejor manera. Es guapa, talentosa y elegante, sin dejar de lado un estilo más sencillo.

Por lo mismo quedé con la boca abierta cuando me encontré con la noticia que la destacada marca española decidió cambiar a Penélope por Scarlett Johansson para realizar el catálogo de invierno 2009-2010.

Mango siempre ha apostado por modelos de renombre para protagonizar sus campañas . En sus inicios, las destacadas modelos Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christy Turlington posaron para sus catálogos y más tarde las celebrities Lizzy Jagger y Dakota Jonhson,

Convengamos en que no tengo nada en contra de la musa de Woody Allen. Con sólo 24 años, Scarlett se ha destacado en el mundo del cine y ha realizado tantas películas que es fácil perder la cuenta. Sin embargo, creo que Pé se había transformado en una embajadora de la marca, sobre todo por hecho de ser española. Por otro lado, me parece que fichar a Scarlett es irse por lo obvio, buscar lo más llamativo y recurrir a una figura mediática que ya está explotada.

Aunque pensaba ser una de las pocas que pensaba así del nuevo rostro de la marca española, me puse a averiguar y me encontré con que para algunos la noticia tampoco cayó del todo bien. El portal español Soitu.es, uno de los medios digitales más destacados del país ibérico, hizo un breve análisis de la llegada de Scarlett y como era de sospechar su percepción no es del todo positiva.

Para otros en cambio, la llegada de Scarlett a la marca española podría significar un relanzamiento de la marca a nivel mundial y una apertura a una imagen más “moderna y urbana”.

En fin, cada uno puede tener sus propios gustos. Queda a juicio personal si el cambio entre Penélope y Scarlett es bueno o malo. Yo… prefiero a Penélope.

http://www.youtube.com/get_player

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

