[D] THE SARTORIALIST BOOK: A Labor of Love

Siempre me gustó el mundo del papel creo. Desde los inicios de mi existencia de hecho. Cuentan mis creadores que de guagua me devoraba (literalmente) el Chicago Tribune (vivíamos en Chicago), y ya con capacidad de expresión era tanto lo que preguntaba, que a los 5 años tenía unos libros inmensos llamados “El Porqué de las Cosas”, en todos sus volúmenes.
Hoy el mundo del papel trae muy pronto lo que creo muchos (as) esperaban ver: el primer SARTORIALIST BOOK, sí, en ¡papel!.
Su creador, Scott Schummann, anunció en su misma página web ( reconocida por la revista Times como una de los Top 100 influenciadores de diseñadores) a mediados de Febrero que acababa de cerrar contrato con Penguin para la publicación de un libro que recopila en 500 páginas las mejores imágenes junto a pequeños textos, de street looks tomadas en ciudades como Berlín, New York, Paris, Milán, Tokyo, por nombrar algunas.
A petición del mismo autor del libro ( y creador de uno de los blog de moda más importantes del mundo, además de pionero) la edición saldrá en versión paperback ( más barato, sin tapa dura) para estar a disposición de cualquiera que se interese. Simultáneamente, saldrá una edición Bespoke limitada (Tapa Dura) para los que quieran guardarlo como reliquia.
¿Fecha de lanzamiento?, siguiendo la tónica del día: Septiembre!.

Para los que no conocen las grosas imágenes de este blog, y están un poco colgados, aquí una muestra de lo que The Sartorialist ofrece día a día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en libro, moda. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [D] THE SARTORIALIST BOOK: A Labor of Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s