[SPOT] POLA THOMSON

Foto: Foch
Pola estudió Diseño Integral en Chile, y tomó cursos afuera que complementado a su afición por la fotografía y las artes visuales en general, la llevaron a desempeñarse hoy como estilista y diseñadora de modas.
Con un profesionalismo que se destaca en el ambiente, una visión pulida y auténtica, y una trayectoría que a sus cortos 29 años no deja indiferente, Pola presenta su nueva colección como una colección para una mujer que insinua con sobriedad y comodidad, donde la seducción habla con elegancia, en siluetas de polleras y pantalones generosos en tela o contrariamente, otros muy ajustados con tops envolventes como túnicas o figuras irregulares.

A mí me encantó el guiño de que cada prenda o look de la colección presenta “tajos” en distintas partes del cuerpo, haciendo un manifiesto de liberación acotada en un contexto sutil, y obviamente, es interesante la lectura de rebeldía al mostrar piel en contextos estacionales donde pocos se atreven a hacerlo o lo ven “acorde a”. Se nota que Pola sabe lo que quiere, y sus diseños así lo demuestran.

Dónde: Hall Central (Merced #346) Poupée (Vitacura #3396, casa 9) o en su Showroom (Fernandez Concha #450, of.508, Nuñoa). http://www.polathomson.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en colecciones, diseñadores, tiendas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s