[PROFILE] 24 horas con Daisy Lowe

Con casi 1.80m de estatura y representante de mujeres que sin ser un palo de flacas, pueden subirse a las mejores pasarelas, Daisy Lowe es unas de las chicas “it” hace rato y para rato. Junto a sus amigas Pixie Geldof y Alice Dellal, figuran más por estilo que por una belleza del tipo que siempre vemos.
Daisy tiene 20 años, fue novia de Mark Ronson, ya crecida se enteró que su padre es Gavin Rosdale (marido de Gwen Stefani), quien aparecía en su vida como padrino. Su madre, Pearl Lowe, compositora y cantante de bandas indies, incursionó también en la industria de la moda.
Dentro de los exitos de Lowe, encontramos la campaña de Marc Jacobs, Agent Provocateur, Doctor Martens, Converse, Pringle of Scotland, Donna Karan Jeans y su más reciente incorpación a la campaña de Mango.
El martes pasado les conté sobre los documentales que MTV UK está desarrollando y que están bien entretenidos. Esta vez es el turno de pasar 24 horas junto a Daisy Lowe, primero en la casa de su abuela, luego en una manifestación por el calentamiento global, voluntareando en una tienda junto a Alice y luego en unas fotos para Agent Provocateur, también contando la forma freak en que se enteró sobre su verdadero padre.
Pueden verlo haciendo click aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en daisy lowe, Marc Jacobs, modelo, profile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s