[PROFILE] Dermatologist Solutions de Kiehl’s

Ha llegado el momento de presentar la línea de tratamientos específicos de Kiehl’s, dirigida a problemas serios de la piel. Se incluyen productos para las necesidades específicas de la piel grasa y la piel muy seca o sensible, así también para el envejecimiento caracterizado por arrugas, líneas y pérdida de firmeza.
Algunos de los productos que puedes encontrar son:

– Centella Skin Calming Facial Cleanser: Libre de jabón, para piel sensible, se retira con o sin agua y esta formulado con centella asiática, aloe vera y extracto de manzanilla.

-Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate: Con 10.5 % de Vitamina C pura, disminuye la presencia de líneas de expresión, patas de gallo y arrugas suborbitales, aportando luminosidad.

-High Potency Skin Firming Concentrate: Ataca preocupaciones relacionadas con la pérdidad de firmeza, tonocidad, densidad, elasticidad y definición de los contornos del rostro, cuello y escote.

-Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion: Re-texturiza la superficie de la piel, reduce la apariencia de líneas faciales y poros abiertos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en belleza, kiehls, profile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s