[HAIR N’ MAKE-UP] La cabeza afeitada.

El cambio de Rihanna ha sido en 180º, como dice uno de mis amigos, es gorda-flaca, porque es flaca de tronco, pero de extremidades gruesas, por lo que nunca se verá estilizada y delgada. Pero el tema de hoy es su último cambio, hace casi dos semanas apareció con un mohicano, y por fin se atrevió. El camino y destino era claro, de a poco se acercaba cada vez más a adquirir este último corte. Según yo, su cabeza es perfecta para esto, formada y de cara pequeña.
Sin embargo, parece que esta tendencia de afeitarse la cabeza, está volviendose más y más frecuente.
Otra fiel representante es Alice Dellal, modelo inglesa conocida además por su intensa vida social, su look punk y trasnochado, por merecer en numerosas oportunidades el título de ser la sucesora de Kate Moss y por contar a Mario Testino y Mick Jagger como sus padrinos.
En fin, ustedes qué opinan de la cabeza rapada?

Esta entrada fue publicada en alice dellal, modelo, pelo, rihanna, tendencias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] La cabeza afeitada.

  1. Valentina dijo:

    Encuentro que hay que ser demasiado bonita de cara como pa hacerlo y verse bien jajaja si no terminas pareciendo loca no+…

  2. Val dijo:

    me encantasi yo tuviera esa cara me lo habría cortado hace rato

  3. elyzabeth dijo:

    a mi no me gusta, rihana en bonita pero lo encuentro too much,

Responder

