[SPOT] 3Monkeys Eyewear

Va a sonar un poco banal el comentario que haré a continuación: Creo que como bien reza un slogan publicitario, “la calidad va por dentro”, el que la calidad esté bien empaquetada en su exterior no es malo y ayuda bastante.
Pasa con las personas, pasa con los productos, los servicios, los lugares, …pasa también con las tiendas.
A nadie lo estimula entrar a un lugar donde la cosa huele y viste mal. Tiendas descuidadas, luces inapropiadas, cosas apiladas, ejemplares de mal carácter, etc.
Por eso es importante el cómo para ver el fondo.

Anteojos de sol encontramos en muchas partes, pero una tienda con “onda” propia, buena música, buen plan visual de productos y logística impecable, que además vende anteojos de marca (y ojo, de temporada) son pocas. Three Monkeys Eyewear es una.
Si fuese un hombre se destacaría por sobre su competencia por ser un tipo con estilo definido, visionario, impeque, cercano, con gusto estético (visual, de las artes me refiero) y lúdico (por su logo que atrae el primer segundo y te saca una sonrisa sin darte cuenta después). Un aparente buen prospecto. Three Monkeys hasta el momento no defrauda.
Lo más cómodo de su tienda es que además de ser linda, uno como cliente tiene la facilidad de probarse todos los modelos (sin importar rango de marca o precio) sin tener que estar pidiéndole a nadie que te los desbloquee o le saque cualquier seguridad.

Lo otro son la selección de modelos. Si bien muchas de las marcas son las mismas que en otros lugares ( Prada, Gucci, Ray Ban, Marc Jacobs, Tom Ford, Carrera, etc), los modelos son siempre los últimos que salieron al mercado global y/o seleccionados con muy buen ojo.
Una tienda que no se pueden perder. Así de simple.

Dónde: Parque Arauco, Alto Las Condes, Vitacura, Zapallar, Valle Nevado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en anteojos, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s