[SPOT] CHOCOLATES GODIVA

No soy mucho de gusto adquirido, la verdad es que para cási todo las cosas me gustan o no me gustan.
Convencerme y gastar tiempo en forzar algo que no me atrae orgánicamente, es creo yo, una pérdida de tiempo.
Con el chocolate tengo una relación impulsiva, totalmente placentera, y debo admitirlo, adictiva. Sí es posible que me levante a comprar una barrita chica porque no puedo dormir, sí es factible que me relaje en momentos tensos, sí es cierto que después de dos días o tres sin el empiezo a preguntarme dónde está.
Los hay de todos los tipos, marcas y calidades. Felíz con una caja de La Fette, no le hago el asco tampoco a los chocolates de Damien Mercier o los clasiquísimos Bozzo. Pero si me preguntan cuál me hace chocha sin parafernalias y lo prefiero en relación calidad/ precio por sobre otras marcas o por sobre los chocolates gringos con sabor a queso (fijense, masquen un M&M traido de alla y el chocolate se derrite como queso en sus bocas) es mi clásico Sahne Nuss. Unico, grande y nuestro (perdón por el plagio).
Pero, hay otro, uno que quiero a la distancia y que está claramente en la categoría de chocolatería fina, pero destaca por sobre el resto por NO parecer una chocolatería. De hecho, la primera vez que la ví, pensé que era una tienda de joyas por su publicidad: GODIVA CHOCOLATIER.
Con más de 200 tiendas en los Estados Unidos, Europa y Asia, esta chocolatería Belga se destaca por su producción de lujo de bombones, trufas, café y galletas. También produce una mezcla de bebida de chocolate con café, en coolaboración con Coca-Cola Company. Mi preferido acá son las frutillas bañadas: gigantes, dulces, livianas. Ahora, para que no se les haga más agua la boca, aquí una salvación: Michelle Lerqué, dueña de Emporium Design, trae esta marca que, a pesar de sus elevados precios, se vende bastante bien por su calidad y opción de regalo ideal.

Dónde: Av. Vitacura 3879, Santiago.

Precios: desde $12.000 hasta $40.000.

Esta entrada fue publicada en chocolates, tienda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [SPOT] CHOCOLATES GODIVA

  1. KRO dijo:

    Son increíbles, mi jefe siempre me trae cuando va de vieje, y como él es francés, supe que debían ser uno de los mejores chocolates y cuando lo puse en mi paladar me dio un placer gigante y eso que no soy amante de los chocolates pero también me dio algo de pena porque comprendí que eso sí eran chocolate y todo lo que había comido antes estaban lejos de serlo. Por suerte o desgracia, mi paladar ahora está mucho más exigente.

  2. Anonymous dijo:

    Son los mejores chocolates del mundo!

  3. Valentina dijo:

    Nunca los he probado, pero en hartas series he visto esas frutillas y me da una envidiiiiaaaaaa! se ven taaaaaaaan ricaaas!

  4. Hola quisiera recomendar una choclateria se llaman Oden Chocolates, son de muy buena calidad y la pagina es http://www.odenchocolates.cl

Responder

