[CLIC] "Moonmilk" por Ryan McGinley

Ryan McGinley, fotógrafo y artista norteamericano, está de vuelta y esta vez con otro proyecto veraniego titulado “Moonmilk” que se inaugurará el 10 de Septiembre en la galería Alison Jaques en Londres. Desde hace 4 años que McGinley planea un road-trip anual por los Estados Unidos junto a sus amigos buscando locaciones para fotografiar a sus modelos. Este año se encontró con cuevas que nunca habían sido infiltradas y todas las fotografías de la muestra fueron realizadas en ellas.
Ryan tiene la fama de elegir territorios que ningún otro fotógrafo a utilizado captando situaciones inesperadas y espontaneas. Es por esta razón que la dedicación que tuvo que otorgarle al proyecto fue mayor a cualquier otro ya que se enfrentó a problemas lumínicos producto de la oscuridad de las locaciones. Los resultados son realmente asombrosos en donde no sólo nos muestra técnicas utilizadas anteriormente, como fuegos artificiales y máquinas de humo, sino que además cada una de las fotografías denota un fuerte protagonismo por parte de los mismos paisajes y coloridos que logró retratar.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2009, expocisión, fotógrafo, fran casas, moonmilk, roadtrip, ryan mcginley. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s