[D] Balenciaga & Jennifer Connelly

¿Quién vió “Simplemente No te Quiere” (“He is just not that into you”) este año?. Conozco hasta hombres que la encontraron cómicamente real. Conozco mujeres que aprendieron a abrir sus ojos, otras que decían “yo soy ella, Gigi, que pena mi vida”, y otras que le decían a sus amigas “viste, aprende, entiende que si no te llama no es porque su celular se desconfiguró, se lo llevaron los ovnis por el fin de semana o fue pesquisado por la P.D.I “. En fin, una peli que si no han visto, deben ver (y escuchar).

El elenco de mujeres es genial también, y todas realizan su papel a la perfección. Entre Drew Barrymore, Jennifer Anniston y Scarlet Johansson está la recordada Jennifer Conelly de “Requiem por un Sueño”.
Esa pelicula no me hizo reír para nada, pero sí decir “Mina la Connelly”. Sin embargo, este año, en su papel de perna-lais-oidos sordos de la mesurada y gorreada Janine, se me fue todo el encanto que le encontraba a esta mujer. Los años habían pasado, y nosé si era el papel en sí, o simplemente la culpa del reloj de la vida que me hacían pensar que el “glow Connelly” se había ido.

Pero, ¡lo encontré!. Gracias Balenciaga. La nueva campaña otoño-invierno 09-10 la trae de vuelta en gloria y majestad. Sexy, elegante y un poco desgarbada. Me parece increíble porque si todo era a causa del problema del reloj del tiempo, no solo la Connelly se ve afectada, sino que el reloj nos afecta a todas.
La colección está de todo mi gusto: elegantes cortes de seda que mezclan el negro de forma sutil con colores deslavados como el lavanda, celeste, rosado, beige, grises y encajes que dan un “pop -up” al look completo. “Simplemente Balenciaga”.

Esta entrada fue publicada en balenciaga, colecciones, diseñadores, jennifer connelly. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [D] Balenciaga & Jennifer Connelly

  1. Anonymous dijo:

    Dejando de lado esos zapatos "mutantes", la colección está preciosa.

  2. Valentina dijo:

    jajaja ni me fije en los zapatos… la ropa esta increible! me encanto… ojala tuviera la plata y el cuero pa usarlas jajaja

  3. Trini Id dijo:

    jajaja, Vale, el que quiere puede. La idea es que estas colecciones sirvan como inspiración para bajarlas a tierra con lo que tenemos a mano, y te juro que se puede!.

  4. elyzabeth dijo:

    a mi me encanto!! balenciaga es ultra femenino, yo los usaria definitivamente.

Responder

