[SPOT] CAMELIA Cupcakes

Últimamente les he hablado de tiendas y marcas de dulces y cosas ricas. Creo que es la carencia de cacao en mi cuerpo que ya cumple más de un mes y medio, debido a una auto-censura temporal, lo que me hace canalizar de esta forma.
La semana pasada fue Godiva Chocolatier, y esta semana no puedo dejar pasar lo que al parecer quiere ser la prima lejana de Magnolia Bakery (famosísima pastelería de cupcakes neoyorquina, gracias a su frecuente aparición en “Sex & The City”) : CAMELIA CUPCAKES.
Ubicados en una tienda impecable, que mezcla una deco entre minimalista y lúdica, la oferta de estos clásicos dulces norteámericanos; que básicamente consiste en un pequeño queque de diferentes bases (chocolate, vainilla, coco) cubierto con un atractivo frosting en su parte superior, acompañado de una divertida decoración; comienzan a ser poco a poco furor a nivel nacional.
Creo que en parte por la novedad, por su probado éxito, y por ser además estéticamente lindos y útiles para multiples ocasiones: cumpleaños, regalo, hora del té, celebración, niños, etc.

La oferta incluye varios cupckes dulces, salados, sin lactosa, mini-cupcakes, además de galletones, cafés y bebidas que puedes servirte en el mismo local en una acogedora terraza.
Lo más destacado para las que piensan en una torta más novedosa y práctica es la “Torta de Cupcakes”, que además de linda, no te hace cortar pedazos y andar ofreciéndolos, ni támpoco necesitas de platos y demases. ¿Qué tal?.
Dónde: Camino del Abad, esquina Av. Los Trapenses, Loc.2. (abierto todos los días)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cupcakes, dulces, tienda. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [SPOT] CAMELIA Cupcakes

  1. Valentina dijo:

    me tinca mucho, medio caro obvio pero para algo especial muy bkn !

  2. Anonymous dijo:

    me gusta mucho el producto es muy rico y las cajas donde entregan los productos son muy comodas y practicas .

  3. Anonymous dijo:

    Tambien pueden visitar http://www.nanais.cl/ .. no tiene tienda, pero la venta online es de lo mejor .. la chica que los vende es super. Son deliciosos !

  4. Anonymous dijo:

    Tambien pueden visitar Nanais .. no tiene tienda, pero la venta online es de lo mejor .. la chica que los vende es super. Son deliciosos !

  5. Anonymous dijo:

    Pero los de Camelia Cupcakes son mucho mejores!!!!!más originales y mejor precio!!!Además la tienda es mundial de linda y más encima siempre hay muchos disponibles a cualquier hora… desde las 10:00 hasta las 20:00… Además te pueden hacer el diseño que tu quieras…. solo lo debes encargar en la mañana y en la tarde esta listo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s