[CONCURSO] Superbly Restorative Argan Body Cleanser Oil. Lo Quieres?

Este nuevo lanzamiento de Kiehl’s, Aceite Reconstituyente de Argan para la limpieza del cuerpo, limpia y retexturiza la piel. Contiene fragancias naturales como aceites de naranja dulce, eucaliptos, patchouli y esencia de cedro. Valor $19.600.

¿Cuál es tu producto favorito de Kiehl’s? Postea tu respuesta en el blog y sortearemos el premio entre todos los participantes. Suerte!!

Esta entrada fue publicada en argan, concurso, kiehls. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a [CONCURSO] Superbly Restorative Argan Body Cleanser Oil. Lo Quieres?

  1. Valentina dijo:

    Me encanta la linea de limpieza para pieles grasas, tenia harto acné y me ha ayudado un montón :D! Quiero ganaaar!

  2. orange dijo:

    Lejos lejos el agua de rosas Rosewater Facial Freshener-Toner. Me deja la piel incrible y la uso mañana y noche después de limpiarme la cara… full recomendada!

  3. KRO dijo:

    Centella Skin Calming Facial Cleanser!!!! Porque ha sido el mejor limpiador que he usado para pieles delicadas y me deja la piel brillante, sin impuresas! Lo que me motivó a comprar el producto fue la centella aciática, y ha sido todo un éxito.Me encantaría ganar! Porque me tinca que este producto deja la piel suave y nueva como guagua! tica81@hotmail.com

  4. susana dijo:

    el clásico lip balm #1, ha sido mi primer invierno sin labios partidos!!soylasu@gmail.com

  5. manuela dijo:

    La crema humectante de cuerpo es exquisita!!Ya siento el olor a naranja en mi piel…Q RICOOjala gane.GRACIASmanunielsen@hotmail.com

  6. Karina dijo:

    mmm…tengo varias cosas y ninguna me ha defraudado, pero el producto que no dejaría de usar es el Rice & Wheat Volumizing Shampoo (bueno, y el acondicionador también) que dejan el pelo con volumen, pero suaaaave y brillante, exquisito!!

  7. Anonymous dijo:

    Este año he conocido bastantes productos de la marca y por ahora mi producto "estrella" es el Abyssine Serum, que con una textura demasiado rica y casi invisible, ayuda a reducir arrugas o "lineas" como llaman algunos. Su línea completa es increíble también. Quiero ganarrrr!! :)Yeya_rojas@yahoo.com.ar

  8. Baby Gentle Cleansing Milk…debo incluso reconocer que lo conocí por la Trini Id

  9. tama dijo:

    Amo con todas sus letras el lip balm #1. Soy de viña y hace 1 año vivo en stgo. sufro con mis labios partidos en invierno y verano. Probe mil tratamientos por el mismo problema y solo este maravilloso producto logro dejarme la boquita sana y linda. :)tamaoli@hotmail.com

  10. yo tb lo quiero !!!! he probado un par de cosas la agua de rosas es increible !!! la crema de tratamiento para el pelo que se deja una hora como tratamiento y el lip balm #1 pero sobre todo el agua de rosas !! increible!!!

  11. dani M dijo:

    sinceramente no he probado ningun producto de Kiehl's y creo que esta seria la ocasion perfecta para conocerlo y empezar a recomendarlos.danielamuller_@hotmail.com

  12. pili dijo:

    a mi me trastornaaaaaaaaa un pote exquisito para reparar el pelo, tiene aceite de oliva, no tiene muy rico olor, pero el pelito te keda seda !!!!! a mi me baja el frizzzzzzzz y eso es harto decir jajajja 🙂 pili.gonza@hotmail.com

  13. Karimchi dijo:

    SOY FANATICA DE LOS HIDRATANTES DE LABIOS EN TODAS SUS VERSIONES. CUANDO CONOCI EL POMITO DE KHIEL´S NUNCA MAS ME CAMBIE DE PRODUCTO. ES DEFINITIVAMENTE MI PRODUCTO ESTRELLA.MI SEGUNDO MEJOR PRODUCTO ES EL EXFOLIANTE PAPAYA… MUY BUENO, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Responder

