[CONCURSO] Beauty Powder Blush. Lo Quieres?

Como pueden ver, han vuelto los concursos!!! Para ganar este Blush de M·A·C, de la colección Style Warrior, comenta las razones por las que quieres ser la ganadora. Sortearemos el premio al azar entre los participantes.
Suerte!
Esta entrada fue publicada en concurso, mac, maquillaje. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a [CONCURSO] Beauty Powder Blush. Lo Quieres?

  1. Valentina dijo:

    Hace un año que estoy usando blush, es que siempre he usado base porque tengo un acné bien feo y unas manchas horribles gracias a este… pero siempre pense que blush era un poco mucho (tengo 20, y uso base desde hace por lo menos 4 años antes menos, ahora TODOS los días), hasta que un día, justamente en MAC, me pintaron y me echaron rubor. Mi cara, antes "de panqueque" cambio AL TIROOO ! es maravilloso el cambio que hace el blush, te da una cosa media romantica y no se si sonará cuático/cursi, pero mucha "luz". Bueno ahi me compre 2 blush muy bonitos, que ya están que se acaban…así que… por eso uso blush! :p

  2. orange dijo:

    Yo lo quiero!!! porque amo MAC y me gustan todosss sus productos… además el blush me viene de perilla para la privamera que ya se viene!

  3. Yo quiero ser la ganadora…porque no tengo ningún rubor!!! jajaja, y es verdad! Así que sería genial si el primero me lo ganara, y mas encima, fuera MAC. Después les mando una foto con la aplicación! que les parece??. Saludos!!

  4. manuela dijo:

    para ir a la gueraaaa!!jajaj warrior siempre me pongo roja asi que seria ideal tener un rubor mac!!GRACIAS

  5. bubi dijo:

    Yo uso uno Mac,..lo amo. no salgo a la calle sin un toque de color,…tendre uno nuevo? bsos

  6. Porque por la Trini aprendí hace poco para que se usa y que existía un producto asi… entonces, ahora sería genial tener uno para mi.

  7. elyzabeth dijo:

    yo lo quiero por dos razones:1. por que nunca he usado mac y he leido tantas veces que es una marca espectacular que me muero por probarlo.2.mi cara es tan blanca, que un blush seria una buena manera de ponerle un poco de color, por que el solarium no me gusta y las bases me dan un poco de miedo.y eso, ojala que me lo gane, saludos para ustedes, acabo de descubrir su blog y esta muy bueno.

  8. Isa Bruna dijo:

    Me quiero ganar el rubor MAC porque me encanta el efecto que produce el rubor, el toque saludable y natural que todas las mujeres buscamos para vernos lindas, pero no demasiado producidas.

  9. Jeniffer dijo:

    Yo lo que quiero, porque soy una Guerrera!!! jjajajaja

  10. pamyta dijo:

    -Porque voy a empezar a trabajar y quiero empezar a usar mas maquillaje, ya que nunca he usado rubor y esta es una buena oportunidad-Porque me encanta MAC, es lo mejor que hayQuiero ganaaaaar 😀

  11. Melissa~ dijo:

    Yo lo quiero porque amo MAC, pero no llega a conce, y es muy triste.El color esta preciosos, y MAC es lo mejor, asi que LO quiero!!

  12. lo quieero !!! llevo participando en todos los concursos jajajaj espero esta vez tener suerte 🙂 saludos

  13. Angeles dijo:

    lo quiero, porque me encantan los rubores,encuentro que dan un toque alegre y saludable, aparte me encantan los cosmeticos MAC y el color del rubor y el envase estan muy lindos.

  14. KRO dijo:

    Lo quiero porque simplemente I ♥ MAC & Zebras!:DSuerte a todas!!! tica81@hotmail.com

  15. parfum dijo:

    conocí MAC por FLY, prové algunos productos y son buenísimos.me gustaría ganarmelo… saludos es un muy buen blog (Y) 🙂

  16. LUZ dijo:

    Por que me encanta MAC y por que quiero sacarme la cara de cansancio!

  17. consuejaja dijo:

    Yo lo quiero porque mi sobrina de 3 años tiró el mio a la alfombra y se pintó entera con él 😦

  18. pili dijo:

    necesito un regalito tan tan glam como este, me ha salido tooooooodo mal, les juro que me lo merezco, muacs

  19. Karimchi dijo:

    UN BUEN RUBOR COMO LO DES MAC LE DAN EL TOQUE SUTIL A LAS FACCIONES DE LAS MEJILLAS YA SEA OTORGÁNDOLE UN EFECTO ILUMINADOR O PARA DESTACAR O ACHICAR LOS ROSTROS ALARGADOS.

  20. Anonymous dijo:

    Hola quisiera ganarme el blush para poder regalarselo a mi mama, que hace poco empezo a interesarse por eso de maquillarse y me gustaria que empezara con productos de buena marca, como MAC.Ojala me lo gane!!!!mi mail es mariaangelica.palma@hotmail.com

  21. Karina dijo:

    porque el blush es mi parte favorita del ritual maquillaje, te llena de vida, te levanta la mirada cuando estás cansada, te hace ver como saludable y primaveral. Hasta te da un aire romántico…Así que obvio que lo quiero!saludos a todas!

  22. Danae dijo:

    Necesito ganármelo por un tema de color de piel, por blancura, y por una cosa de no conocer MAC y tener referencias de Lil'Mama acerca de la marca. Jamás he usado blush, sólo un par de veces base. Besos blusheados a todas las(os) que escribieron antes y a los creadores del concurso!!!

Responder

