[HAIR N’ MAKE-UP] ¿Cómo me peino?

Todos los días me pregunto lo mismo, y se imaginarán que cambio de peinado a diario, pero no jajaja, casi todos los días me peino de la misma forma. Pero cuando llega el momento en que me aburre completamente el mismo pelo, me encanta usar pinches, trenzas, tomates, cintillos, etc. Y también cambiar un poco el color o el largo. Para esos días en que quieres, pero no sabes qué hacer, acá algunas ideas:

Top knot: Tal como en las fotos de arriba, es un tomate o nudo, pero bien alto. Puedes variar dejándolo más, o menos prolijo. Y resulta bien fácil si pones la cabeza hacia abajo y ahí tomas todo el pelo.

Roll fringe: El de Rihanna es exagerado, un poco más bajo pasa más desapercibido. Después de secar el pelo, separa una sección en la parte de arriba, es más fácil si usas algo que aporte volúmen, o puede ser un poco de fijador, pero ponlo desde lejos, así no queda el pelo mojado. Luego puedes enrollar el pelo en los dedos y afirmarlo con pinches.

Chasquilla: Hay de varios largos, parejas, espesas, despuntadas, etc. A mí parecer es mejor que no sean tan cortas para poder afirmarlas con pinches si quieres.

Trenzas: Lauren Conrad las trajo de vuelta, para mí un recuerdo escolar, pero le dan algo distinto y medio romántico al pelo. Existen varias y puedes hacerlas como cintillo, hacia un lado, al medio, dos, o varias finitas.
Esta entrada fue publicada en hair n' make-up, peinado, pelo, trenzas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] ¿Cómo me peino?

  1. Valentina dijo:

    Yo uso mucho la trenza de LC, aprendí a hacerla por youtube (sí, existen videos para aprender a hacer la trenza! jajaja) es genial si tienes una chasquilla que está media crecida y sin forma, aparte que es muy facil y linda… yo cacho que a todo el mundo le debe quedar bien. Me gusta el top knot, pero nunca he podido hacer que se vea como desordenado, siempre termino pareciendo secretaria o bibliotecaria.

  2. mara dijo:

    En este minuto tengo chasquilla me encanta, pero igual es un cachito. Mi pelo no es muy liso por lo que en las mañanas dedico harto rato a peinarla. Cuando me molesta demasiado o simplemente quiero cambiar mi look me hago una trenza q agarrala chasquilla y me deja ordenadita :)gran solución

  3. Anonymous dijo:

    Tengo una pregunta…¿de qué temporada y diseñador es el Top Knot de la derecha? Agradeceré eternamente el dato. Gracias!

Responder

