[ENJOY] FOTOGRAFFITI



Desde hace un tiempo, las galerías y centros de artes locales están abriendo sus puertas para que realizadores artísticos ligados a estilos más callejeros y transgresores tengan espacio para mostrar sus creaciones.
Dasic Fernández, talentoso artista urbano que ha llamado la atención en distintas ciudades de Latinoamérica como Santiago, Rio de Janeiro, Buenos Aires y Lima con sus graffitis presenta la muestra “FOTOGRAFFITI”. Sus obras que se destacan por ser realistas y con mensajes directos, sin dejar indiferente a nadie, están realizadas en spray sobre canvas (tela). El mismo artista define su exposición como un “circulo vicioso de fotografía y graffiti” El visitante encontrará fotografía, pintura surrealista, graffiti callejero, realismo y hasta algunos toques impresionistas.
La exposición estará en la Biblioteca de Santiago ubicada en Matucana 151, Metro Quinta Normal, desde el 13 de agosto al 13 de septiembre. Los horarios son de lunes a viernes de 09:30 am a 20:00 pm y sábado y domingo de 11:00 am a 17:00 pm. La entrada es liberada.


Esta publicación está dedicada a una amiga, que si bien no tiene nada que ver con esta exposición es parte del mundo del graffiti de Santiago.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s