[OPINIÓN] Dawson´s Creek: Oldschool Times

Actualmente cada vez veo menos TV. No me interesa dónde está Elisa, ni entiendo los enredos de los realities (sí me parece divertido que personajes prescindibles en la vida real sean imprescindibles para la ficción), y la última vez que seguí una teleserie fue cuando pusieron a 5 hermanos hombres cómo protagonistas (Macho, macho, macho).

Pero en plena pubertad nada ni nadie me impedía perderme un capítulo de la serie del Sony: “Dawson´s Creek”. Yo a-d-o-r-a-b-a a Pacey, y siempre encontré tan injusto que el nombre de la serie le hiciera honor al personaje más insípido de esta. “Pacey´s Creek” sonaba igual y le daba más coherencia a la historia.
Más de 10 años después, grafico en la evolución de imagen de sus personajes, el hecho de que con los años se nos afina el ojo, y con razón y horror miramos nuestras fotos antiguas y decimos “¿¡qué estaba pensando!?”.


Pacey (Joshua Jackson) era mi hombre perfecto. Carita de osito, divertido, inteligente, sarcástico y tierno. Joey no dejó de ser pava cuando se bajó los pantalones de abuelita de la cintura, sino cuando atinó a mirarlo con otros ojos. Pero el corte de pelo estilo “pelela” y esas camisas floreadas de mi pobre Pacey opacaban todo su encanto a veces.
Hoy Joshua Jackson, de la mano de su eterna novia, la estupenda Diane Kruger (Troya), es todo un “glam boy” y, con ciertas reparaciones, debo decir que está mejor que nunca.

Mismo caso con Katie Holmes. Y es que si bien, detesto su pérdida de identidad de la mano del robot Cruise, poco queda de la perna-capa Joey estilo “Old Navy”, y Miss Cruise tiene el porte y la elegancia que pocas pueden sacar partido con tanta naturalidad y encanto.

Finalmente, el mayor logro es para mí el de Michelle Williams. Cómo Jen nunca se sacó los vestidos apretados 2 tallas más chicas (sí, al final, pero hablo de un macro) y peleó por encontrar un corte de pelo que le asentara sin darse cuenta que el principal problema estaba en un maquillaje recargado y unas cejas demasiado delgadas. Hoy, la ex de Heath Ledger lleva un estilo propio que personalmente me encanta, una vuelta bohemia de un estilo preppy, sin recargarse demasiado y con una belleza de madre joven que la hace ver radiante.

Queda tan claro esa frase que dice “el pasado nos condena”, ¿no?.


Joshua Jackson como “Pacey” – Joshua Jackson actualmente.

“Joey Potter” 1998 – Katie Holmes en la actualidad.

“Jen Lindley” 1998 – Michelle Williams hoy por hoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en estilos, opinión, serie. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [OPINIÓN] Dawson´s Creek: Oldschool Times

  1. Anonymous dijo:

    …se pasó lo perno de todos !!. Michelle Williams lejos la más top hoy.

  2. carteranegra dijo:

    noooooo, i can`t believe it!!…jajajaja yo siempre estado full in love with Pacey!!…su carita linda es lo mejor!!totalmente de acuerdo con lo fome que era dawson, un personaje mamerto jaja y con un peinado matado!!…Katie Holmes en verdad cambió y ahora que es Miss Cruise se viste muuy bien, me encanta su estilo!!…es muy sofisticado, clásico y lindo!!…hasta a la niñita la viste parecido!!me encantóbye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s