[SPOT] En Honor a la LBJ (Little Black Jacket)

En su momento igual pensé que estaba un poco de patio por viajar 1hr. en tren en pleno día laboral neoyorquino a un pueblo recóndito llamado Hicksville, en busca de la chaqueta que cautivó mi vida y reservé sin ver personalmente por teléfono luego de días de busqueda exhaustiva (sold out por todas partes): Faux Leather Jacket de H&M.
La ví puesta en Natalié Portman en la revista ELLE de Marzo de 2008, y, me enamoré. Más me encantó el saber que no era de ninguna casa de modas, sino que H&M, y al precio más módico que pude haber pensado.
Hoy, después de ver amigas que rallan con el corte de la chaqueta, conocidas que la han visto una vez y la próxima vez que me las topo me comentan que la buscaron por internet y la encargaron, sumado al montón de mensajes en la web que piden y buscan la famosa chaqueta a cualquier costo, encuentro…que tan de patio no estaba.
Todos tenemos nuestra “pilcha” regalona que pase lo que le pase, la vamos a seguir queriendo y negándonos rotundamente a descartarla. Mi LBJ está viejita porque no le he dado recreo (lo admito, la prefiero y cuido mil más que a las chaquetas de cuero de verdad que tengo) y es en honor a ella y a su estado de UTI en el que se encuentra, que les entrego algunos datos que la reviven de la mejor forma.
FOREVER 21: Vende a partir de este año, la imitación del modelo original de H&M, pero con el cierre en el medio. http://www.forever21.com/. Encargan Online y se demoran entre 1 y 2 semanas en traértelo a tu casa, con un costo de envio de $US 39 . La chaqueta cuesta $US 37.
EBAY: Una conocida la encargó por este medio y el jueves pasado me la mostró flamante. Lo bueno es que acá también lo puedes encontrar en color blanco y denim si la gula se apodera de ti. Para la búsqueda anoten: Divided H&M Faux Leather Biker Moto Jacket. www.ebay.com
NASTY GAL: Una de mis tiendas online favoritas, con colecciones vintage únicas e irrepetibles, tienen de todo, y en su sección de chaquetas, varias similares. www.shopnastygal.com .
PATROLAIS: I-g-u-a-l-i-t-a, cuando la ví pensé que era la misma de H&M. Acá la rotación es alta, asique crucen los dedos. Luis Carrera 1796, Vitacura, Santiago.

Esta entrada fue publicada en tiendas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [SPOT] En Honor a la LBJ (Little Black Jacket)

  1. KRO dijo:

    Me compré unaaaaaaaaaaaaa y creo que la tendré por años! Es un must! shan shan. Saludos!

  2. Anonymous dijo:

    excelentes datos!!!!!!!

  3. Anonymous dijo:

    HOLA! Necesito ayuda, la quiero! traté de comprarla por ebay.com, puse Divided H&M Faux Leather Biker Moto Jacket pero me aparecen que venden 3 y no blanca, no denim y en talla 36 solamente. Porfa chicas de FYI help me!Estoy bien si me metí aca:http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=Divided+H%26M+Faux+Leather+Biker+Moto+Jacket&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1205&_dmpt=US_CSA_WC_Blazers_Tailored_Jackets&_psize=3&_trksid=p3286.c0.m14besos!!!!

  4. Anonymous dijo:

    talla europa 38 usa 36 QUE TALLA SERÍA ACA?

  5. Trini Id dijo:

    Hola a todas!!Aclarando un poco a todas las que tienen dudas. 1. Cuando vean las tallas, sigan el standard europeo, que es el que usamos acá (ejemplo):36 EUR = 4 USA / EUR 38 = 6 USA /2. Acá va el link de ebay en NEGRA Talla 36http://cgi.ebay.com/Divided-H-M-Faux-Leather-Biker-Moto-Jacket-EUR-36-U-S-4_W0QQitemZ180396907044QQcmdZViewItemQQptZUS_CSA_WC_Blazers_Tailored_Jackets?hash=item2a007e5a24&_trksid=p3286.c0.m143. Acá va el link de ebay en color DENIM Talla 38 (también hay en 42)http://cgi.ebay.com/Divided-H-M-Faux-Leather-Biker-Moto-Jacket-EUR-36-U-S-4_W0QQitemZ180396907044QQcmdZViewItemQQptZUS_CSA_WC_Blazers_Tailored_Jackets?hash=item2a007e5a24&_trksid=p3286.c0.m14El resto, es cosa de seguir buscando, con mucha panciencia y llegarás a lo que buscas!!.

Responder

