[CONCURSO] Bronzing Powder de M·A·C. Lo quieres?

¿Usas polvo bronceante? Si quieres este de la colección Style Warrior de M·A·C, edición limitada, comenta cuál es tu duda más frecuente con respecto al maquillaje. Sortearemos el premio entre todas las participantes. Suerte!!!
Esta entrada fue publicada en concurso, mac. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a [CONCURSO] Bronzing Powder de M·A·C. Lo quieres?

  1. KRO dijo:

    Hola chicas, mi duda sobre el maquillaje es la siguiente: ¿cuál es el mejor delinador para delinear en la parte inferior del ojo, uno que no se salga por nada del mundo y que tenga el mejor pincel para aplicar?Me encanta ver en el alfombra roja etc como los ojos parecen tan perfectos, no corridos, ni siquiera la más mínima lágrima podría echar a perder esas líneas tan perfectas. ¿Cuál es el mejor para lograr ese efecto?tica81@hotmail.com

  2. orange dijo:

    Lo quiero !!! yo yo yo yo yo yo!

  3. orange dijo:

    Mi duda es cómo maquillar como disimular esas bolsas grandes que se generar en la gente de mayor edad… hay que poner corrector claro? no creo porque se notarían más… poner un color más obscuro? mmm… puede que parezcan ojeras… qué conviene?

  4. Luz dijo:

    Mi duda es: como se debe utilizar una base de maquillaje cuando una tiene la piel grasa, o mixta tendencia a grasa en la zona T.E optado por no utilizar nada en mi vida cotidiana, ya que no quiero hacer daño a mi piel, por lo que de día ando blancucha por la vida.

  5. Valentina dijo:

    Como hacer un buen smokey eyes sin parecer que me hayan pegado un combo, que mi cara se vea un poco más delgada y suavizar un poquito las facciones… onda "contouring" (asi se dice?)AAA! y armar bien la forma de mis cejas… en realidad esa es la duda que más me molesta jajaja

  6. elyzabeth dijo:

    mi duda es : que tipo de producto se aplica antes del maquillaje para hacer que las sombras, por ej, duren mas, eso quiero saber, y que tipo de pinceles aseguran que la aplicacion sea mas eficiente,no se si convienen mas brochas o esponjitas. saludos, regalenmelo por faaaaaaa.

  7. Mi duda es cómo hacer para que el rímel que no es a prueba de agua me funcione y efectivamente no me baje las pestañas, ya que a pesar de la marcas me las baja inmediatamente. sólo me funcionan los a prueba de agua y estos cuesta mucho sacarlos.Hay algún dato para las pestañas rebeldes?

  8. Angeles D. dijo:

    Hola, a mi me gustaria saber si hay algun truco para evitar que el rimel se corra, aah y ademas me encantaria saber de los iluminadores,el efecto que dan es muy lindo pero no tengo idea como usarlos.Saludos!!

  9. pamyta dijo:

    Hola, me gustaria saber que puedo usar para cubrir imperfecciones pequeñas en la cara sin tener que usar base de maquillaje, y tb me gustaria saber cual tipo de delineador dura mas en el dia sin que se corra, saludos

  10. paula dijo:

    Hola, mi duda en relación al maquillaje es saber bien cuales tonos le vienen mas a mi piel y cuales son los tips para usar de mejor forma el rimel y las pestañas sean mas alargadas.

  11. Daniela dijo:

    Mi duda es como lograr que mi piel se vea iluminada al momento de maquillarme, generalmente cuando aplico base mi piel se ve bastante apagada y opaca.

  12. Melissa~ dijo:

    Mi duda es, el maquillaje tiene que ir en funcion a la ropa que estas usando. ya sea en colores o en cantidad de maquillaje?

  13. Karimchi dijo:

    La duda que tengo es la siguiente:He leído en varias revistas nacionales y de afuera que recomiendan el uso del lápiz de ojos blanco para delinear la parte inferior del ojo para aportar luminosidad.Es o no es recomendable? Opiniones en contra dicen que se ve artificial.

Responder

