[ENJOY] Tricky en Chile


Parece broma a estas alturas. Hace un par de años lo único que escuchábamos eran quejas y más quejas que no se hacían conciertos en Chile, que todos iban a Brasil o Argentina y que estábamos literalmente aislados de la escena mundial.

Sin embargo, hoy no pasa semana sin que se realicen presentaciones de artistas de nivel mundial y siendo bien honesta, no hay bolsillo que resista.
Esta publicación está dedicada a las personas que tengan ganas de escuchar excelente música y de la mano de uno de los más grandes exponentes de Trip Hop a nivel mundial. Tricky visita nuestro país este sábado 22 de agosto y su show promete y de verdad.
Considerado como uno de los músicos más influyentes de la década pasada en Gran Bretaña y Europa, nacido en 1968 en Bristol, Tricky ha destacado por su música oscura y potente. Sus más famosas colaboraciones han sido Bjork y Massive Attack y su disco más reconocido es Blowback del año 2001, aunque es imposible dejar de lado otras producciones de su carrera como Maxinquaye y Vulnerable.
El británico llega a nuestro país para presentar su nueva placa denominada Knowle West Boy y su presentación se realizará en el Teatro Caupolican este sábado a las 21:00.
Las entradas están a disposición en el sistema Ticketmaster y sus precios van desde los $15.000 a los $42.000

http://www.youtube.com/get_player

Anuncios
Esta entrada fue publicada en enjoy, música, recitales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s