[PROFILE] Mary-Kate, qué pasa?

El tema de hoy va por haberme encontrado con esta foto de Mary-Kate y lo que parece una subida de peso significativa, de acuerdo a como suele mantenerse. Hace un tiempo se internó por anorexia, pero se supone que lo superó, aunque fueron reiteradas las oportunidades en que señalaban que comer con ella era sólo para que hablara y ni siquiera tocara su ensalada.
Lejos de criticar si está más gorda o no, lo que me resulta triste, es que hay tanta gente midiéndose su exito de acuerdo a qué tan flacas lleguen a estar. Si el trabajo no es ser modelo, entonces tanta delgadez no es necesaria. Con esto no avalo que las modelos tengan que ser raquíticas, pero ser delgadas es parte de su trabajo y desde mí punto de vista adornan una pasarela o las páginas de una revista, pero no por eso o por trabajar en el “medio” hay que aspirar a convertirse en una.
Últimamente este ha sido tema frecuente porque me he topado con mucha gente que simplemente no come, y aunque lo niegan, a lo más comen una vez al día, el resto es agua, casi que me siento culpable porque siento hambre y como. La mayoría son mujeres, pero también hay hombres con el mismo trastorno, aunque son éstos últimos los que suelen decir que es muy fome una mujer que no come o que vive a dieta.
En fin, el tema da para largo, ¿Cómo criarán a sus hijos estas personas? ¿Dónde están las familias para apoyar? Difícil tocar el tema.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en mary kate, olsen, profile. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [PROFILE] Mary-Kate, qué pasa?

  1. Anonymous dijo:

    Que heavy lo de mk, teni razon como que los famosos y la "gente cool" parece no tener familia

  2. KRO dijo:

    Pobre chica, no tiene un punto neutral, o está raquítica o está poco saludable, en esta foto se nota que tiene la piel en pésimas condiciones, debe haberse comido 10 combos de una sentada. La pena es que teniéndolo todo, no saben como focalizar su felicidad. Este look, no le favorece, no porque se vea más gorda, si no porque se ve menos saludable y triste. Tal vez si disfrutara sus kilos de más, que desguro no son tantos y luciera radiante, se vería saludable, pero se nota triste y llena de toxinas.¿Dónde está la familia? No sé, pero entre las hermanas compiten todo el tiempo… una pena… sniff! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s