[ENJOY] ¡A cuidar el agua! Primera Manifestación Nacional por un Chile Sin Represas

Varios años lleva luchando la fundación Ecosistemas con su proyecto “Patagonia Sin Represas”, el que tiene como objetivo evitar la construcción de represas en nuestro país y con ello, los cables de alta tensión cruzando nuestras tierras.

Es por eso que se ha organizado la primera manifestación nacional para este sábado 29 de agosto a las 11:00 horas en la Plaza Baquedano, la que busca demostrarle al gobierno, empresariado y al resto de la ciudadanía, que hay mucha gente en el país que no está dispuesta a tranzar los suelos ni las aguas, reserva de todo el mundo, y que sí queremos energía limpia para el futuro.
Si eres de esas personas a las que no les gustan las manifestaciones, que no les gusta levantarse temprano los sábados, que no le interesa el tema o que prefieren que se preocupen otros, pueden hacer prácticas simples: apagar la luz y la tele cuando no las estén usando, no dejar corriendo el agua del baño, no ducharse ni lavarse los dientes eternamente, no dejar abierto el refrigerador por mucho rato, y no dejar enchufados ni los cargadores de celulares ni los del notebook. Infórmense, participen.
Otros lugares de Chile:
VALPARAÍSO: Plaza Aníbal Pinto 15:00 horas

TALCA: Plaza La Loba 10:00 horas
CONCEPCIÓN: Plaza España 11:00 horas
CURACAUTÍN: Plaza de Curacautín 11:00 horas
TEMUCO: Plaza Diego Portales 18:00 horas
VALDIVIA: Mirador El Remo 11:00 hora
COYHAIQUE: Sede Vecinal El Mirador (Errázuriz con Laguna del Desierto) 11:00 horas

Esta entrada fue publicada en eco, manifestacion. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a [ENJOY] ¡A cuidar el agua! Primera Manifestación Nacional por un Chile Sin Represas

  1. andres lira dijo:

    me gustaria participar, ya que me identifica la causa, sin embargo me gustaria saber si es una manifestacion autorizada por la intendencia para no ir a sufrir los embates de carabineros…me sumo a la causa y no me cabe la menor duda ke sera una abultada manifestacion…saludos

  2. Anonymous dijo:

    Yo soy de esas personas que no les gustan las manifestaciones, porque como dice el señor Lira, eso de ir contra la ley y tener embates con carabineros ensucia mi estilo. Eso de levantarse temprano los sábados se me hace imposible… (razones sobran). Tal vez me interesan esos temas, pero no tan eufóricamente como los ecologistas, orgánicos, primitivistas y todas esas gentes. Todo esto va a que acepto tu sugerencia de hacer practicas mas simples y poner un pequeño granito de arena en la causa!Eso si queremos más datos de esas practicas simples! … queremos cambiar al mundo muchachos…

  3. Anonymous dijo:

    En verdad yo no voy a ninguna manifestación ni nada por el estílo, pero estoy muy de acuerdo con que hay que ayudar al ecosistema, mi forma de ayudar es apagando la televisión cuando no la estoy viendo y apagar las luces de mi casa que están demás tenerlas prendidas, en cuanto a desenchufar las cosas electricas de mi casa, me va a costar un poco más , pero haré lo posible para ayudar a vivir en un munco mejor!!!

  4. Anonymous dijo:

    ES INEVITABLE DESTRUIR…SOMOS SERES HUMANOS..EN RESUMEN

  5. Anonymous dijo:

    ETONCES DESTRUYAMOS EL MUNDO MUCHACHOS!!!… JAJAJ

Responder

