[D] Kate Moss Rock´n Love for TOPSHOP


Si el invierno que ya se despide le dió con bombo y platillos al escocés y a los flecos, y todo lo que envuelve el estilo folk, el invierno de nuestro Bicentenario quiere rockear. Y es que el jeans (gastado), las tachas, la chaqueta motoquera, y la paleta del light-denim, el blanco, negro, gris, azul y plateado es básicamente lo que se viene junto con la onda futurista.

Y Kate Moss, en su onceava coolaboración para Topshop, retrata todo esto en una colección inspirada en el rock´n roll y el grunge, la ostentosa decadencia y un aire vintage a la vez. El lanzamiento fue el pasado Viernes 28 de Agosto y está disponible en todas las tiendas Topshop alrededor del mundo.

Para las que inconscientemente tenemos guardado hace rato en el clóset cualquier cosa que tenga como estampado la figura geométrica llamada “cuadrado” (porque es verdad, cansa), y nos gusta el giro creativo sobre prendas básicas, ….vamos a tener que esperar, porque aún quedan más de un par de meses para ver esta tendencia plasmado en nuestro país. Por ahora, tenemos imágenes para hacernos una idea, ¿qué tal?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en colecciones, kate moss, topshop. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [D] Kate Moss Rock´n Love for TOPSHOP

  1. Prismatoy dijo:

    que rico ver de vez en cuando a kate moss en la escena <3saludos!!pd: acabo de empezar un nuevo blog de moda para chilenas todavia no tengo nada de post interesantes pero ya veré con que empezar XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s