[SPOT] HARAJUKO LOVERS

¿Quién se acuerda de “Candy”, la serie de dibujos japoneses de finales de los 70 que se transmitió hasta mediados de los 90?. Candy, no Angel, la niña de las flores (¡me cargaba que la confundieran!). Nada contra Angel, pero Candy era una mina chora mientras la pobre Angel se fue a buscar una flor durante mil años cuando siempre estuvo… ¡en el jardín de su casa!.

Vi Candy desde los 4 años y mi primer amor fue Terry Grandchester. Rebelde way, sensiblón a veces, odioso siempre, y guapo guapo. Eso si nunca entendí qué le vió Candy al mamón de Anthony. La serié fue furor a nivel mundial, básicamente por el mensaje de la niña optimista, valiente y fuerte que representaba Candy en un contexto totalmente opuesto a los superheroes de la época (niña huerfana que le quiebra la mano al destino). En Italia llegó hasta tal punto que hicieron una continuación del manga y del animé para darle gusto a los fans.

Quizás un poco por esa nostalgia, me gustan las Harajuko Lovers, y si bien su estética y estilo no representan la mía, creo que su línea de bolsos, carteras y zapatos especialmente, están increíblemente bien logradas. Para qué hablar del diseño de los perfumes, que además de tener precios totalmente razonables, son cási para no botarlos después de que se te acabe. Colores vibrantes pero bien combinados, y un armonioso caos visual, mezclando el estilo de las chicas de Tokyo con elementos de la música, la línea parte de la marca L.A.M.B de Gwen Stefani es alegre, innovadora y con carácter.

Para las que se tentaron, aquí una página que merece visita. Muy completa y ordenada, dónde podrán encontrar todo sobre Harajuko Lovers, L.A.M.B y más!: http://www.zappos.com/harajuku-lovers

Anuncios
Esta entrada fue publicada en tienda online. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s