[Beauty] Skin Vivo de Biotherm

Me encantaría negarlo, pero a la mayoría nos preocupa comenzar a ver líneas más y más marcadas. Cuando te miras de cerca al espejo y lo notas, ya nunca más puedes olvidarte que han llegado para quedarse. Ahora lo positivo es que grandes y prestigiosas marcas parecen haber adoptado el lema: “Estamos trabajando para ustedes”.
Biotherm es la marca de la biología de la piel, combinan perfectamente la ciencia con la naturaleza, así logran satisfacer a quienes tienen una actitud positiva frente al proceso de envejecimiento.
Skin Vivo, es un ritual de cuidado anti-edad para la piel, un impulso vital a los genes de la juventud, los reactiva y los protege, ataca los orígenes del envejecimiento en el corazón de la vida celular y les devuelve 10 años de juventud en 4 semanas. Los ingredientes clave y de origen natural que tiene esta fórmula para desactivar el envejecimiento en el ADN, son el Plancton Puro Thermal y Reverserol SV.
Los resultados; una piel que recupera firmeza y densidad en profundidad, luminosidad, los poros se reducen, y las arrugas y las líneas finas se aminoran visiblemente.
Contarles sobre el aroma de Skin Vivo es como volver a los primeros años de vida, suave y cual exquisita crema de guagua.
Para terminar les dejo el video, si quieren entender aún más el concepto les recomiendo que lo vean. Con animaciones y una voz futurísta, cuenta como nace Skin Vivo desde el origen de la vida.

http://www.youtube.com/v/MBwkyngA3ng&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6


Anuncios
Esta entrada fue publicada en arrugas, belleza, biotherm, piel. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [Beauty] Skin Vivo de Biotherm

  1. Anonymous dijo:

    wooo, se pasó…lo quiero, pero igual me gustaría saber el rango de edades para usarlo. sobre 20, 30, 40 y +??.Saludos y graciasFlo

  2. Anonymous dijo:

    Yo tengo la misma duda, para qué edad es?Que choro que suban el video.Jesu

  3. Anonymous dijo:

    yo pregunté en una tienda y me dijeron que se usa desde los 30 años.

  4. Anonymous dijo:

    Este producto está enfocado a mujeres desde los 30 años, que quieren anticiparse al envejecimiento y minimizar el daño que ya esta en la piel, para mantenerse joven por más tiempo.

  5. Anonymous dijo:

    esta enfocado para mujeres desde los 30 años pero dependiendo la necesidad y el tipo de piel como tope desde los 27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s