[D] SEX AND THE CITY II : Shooting Fashion

A Carrie Bradshaw la adoro porque además de ser inteligente, rápida, divertida, y elegante, se rie de sus propios problemas y se ve linda sabiendo que no lo es.
“Linda” en el más estricto de los cánnones convencionales. Carrie es muy angulosa de cara, con una nariz particular y así y todo no hay vez, escena, o capítulo que digamos “qué bien se ve”, “qué increíble tenida” o simplemente “yo quiero eso”.
Pero como siempre hay una primera vez, les aseguro qué tendremos esa oportunidad en que diremos “¡Qué estabas pensando Bradshaw!”. Sí, porque las filmaciones de la secuela de la película de SEX & THE CITY comenzaron este martes 1 de Septiembre en Nueva York, en la cual podemos ver una escena flashback de los primeros días de Carrie en la Gran Manzana por ahí a finales de los 80.
Converse sin caña, pitillos de tela blanca al talón, con poleron extra grande, rulos rubio al hombro y collar de perlas al cuello….hmmm, OKEY.
Creo que me quedo con la Bradshaw que sin esfuerzo camina con sus Manolo´s (que cambia por Louboutin en esta secuela) como quien anda con pantuflas, y combina musculosas con carteras Chanel.
La responsable de hacer que Carrie se vea increíblemente bien o desastrosamente mal, es la famosa estilista y diseñadora Patricia Field, amiga de Sarah Jessica Parker desde principios de los 90, encargada además del vestuario y estilo de películas como “Confessions of a Shopaholic” o “The Devil Wears Prada”, además de haber mantenido el look de las 4 chicas de Sex and The City siempre como los must de cada temporada durante el tiempo que la serie se transmitió.
Field nos recuerda que todas, sin distinción, fuimos parte de ese dicho “el pasado te condena”.
La fecha de estreno de la película es el 28 de Mayo de 2010.

Carrie arriba: recien llegada a NYC – Carrie abajo: Chic

Anuncios
Esta entrada fue publicada en estilos, moda, películas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [D] SEX AND THE CITY II : Shooting Fashion

  1. Frantic dijo:

    La Patricia Field siempre las ha vestido como "señoras" a todas y esta no es la excepción. A mi no me molesta más el synthetic fabric con las perlas que los zapatos punta negra con el vestido azul de la foto de más abajo, la combinación es pésima en ambos casos, pero funciona para el modelo de mercado de moda gringo basado en marcas y tendencias impuestas por fama.

  2. Anonymous dijo:

    A mí me encanta ella, sólo por eso le perdono ese look del terror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s