[D] TWENTY8TWELVE A/W 09-10

Como estación del año me quedo con el Verano. Rico el sol, los colores, los olores, la libertad para hacer de todo, estar afuera, las tardes eternas, el mar, el lago, las noches despejadas y alegres.
Pero si es por colecciones me quedo con el Invierno. Siempre he encontrado más elegante el closet de la temporada de los fríos. Las colecciones se las ingenian con las formas y no abusan de los colores. Además, hay un montón de todo eso que “popea” un look: bufandas, pañuelos, sombreros, guantes, carteras, botas, etc. Si tuviera una varita mágica y pudiese hacer de mis mañas realidad, lo ideal sería mezclar ese look “saludable” y un pelo tipo “recién salido de la piscina” (rebelde pero dominado, jamás inflado) sumado al closet de Invierno.
Por eso y porque son Sienna y Savannah, que me encantó la colección otoño/invierno 09-10 de Twenty8Twelve, presentada en Londres. Esta vez, la inspiración se fue más por la onda musical de ambas que por el intrínsico estilo boho que estas hermanas y socias comparten tanto como sello para la marca como para sus propios estilos personales.
La colección es además una muestra tan usable como inspiradora. Reafirman el protagonismo del rock durante el año que viene, que ya vimos en marcas como Balmain, o la inglesa reina del retail fast-fashion Topshop. Caras deslavadas pero iluminadas, enfásis en ojos marcados y peinados “jopeados”. Mucho jeans con negro, gris, plateado, cobres y beiges. Enjoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en colecciones, moda, pasarela. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s