[SPOT] Carteras Prune

La loca de la cartera (quien les habla), desde hace un par de años decidió en pro al bienestar de sus bienes materiales tratar de comprar sólo carteras de cuero, ya que serían las únicas que aguantarían de forma aguerrida las inclemencias de una compañera un poco descuidada o inquieta, como quieran tomarlo. Parezco idiota acercando mi nariz a todo lo que sospecho como material de cuero, y olerlo me produce automáticamente, placer y seguridad.
Ya consciente de mi nueva desición fue como adopté a Prune como una de mis tiendas favoritas. Buenos Aires es conocida por sus excelente productos de cuero, y por sobre todo la relación precio/calidad. Las carteras, bolsos, billeteras, llaveros, monederos y estuches Prune son objetivamente ( y dependiendo de los estilos de cada una) todos y sin distinción lindos y bien hechos.
La colección primavera-verano 2010 viene principalmente enfocada en el estilo rockero, lleno de carteras y clutchs negras con tachas y aplicaciones metálicas, y por otro lado el estilo safari, con la paleta de los beige y pasteles mezclada con tamaños de maxi bolsos que en algunos casos se ve interferida con estampados tipo animal-print. Tienen además una línea de zapatos y accesorios que hacen que la desición de compra sea aún más difícil.

Dónde: Paseo Alcorta, Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fé 1587, Paseo Florida, Bs.As, Argentina (más locales en página web).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en carteras, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s