[CONCURSO] Dazzleglass de M·A·C. Lo quieres?

Para ser la ganadora de este Dazzleglass de M·A·C cuéntanos:

Si tuvieras que recomendar un producto de maquillaje ¿Cuál sería?
El premio será sorteado entre todas las participantes.

Esta entrada fue publicada en concurso, mac. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a [CONCURSO] Dazzleglass de M·A·C. Lo quieres?

  1. piruletayole dijo:

    Hola!Para mí es muy difícil elegir un sólo producto, pero creo que lo que recomendaría es una máscara de pestañas porque bien aplicada cambia cualquier mirada. Si tuviese que elegir una concreta, diría que la Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein.Mucha suerte a todas! Y gracias por el concurso y por el blog!Hasta la próxima!

  2. Andrea Godoy dijo:

    Creo que si hablamos de un solo producto, el corrector hace maravillas, puede ayudarte a levantar la mirada si estas cansada, le da luz a tu cara, corrige imperfecciones, etcsaludos chiquillashablamos

  3. Yo recomendaria leeeeejos el wildly lush de mac, es un brillo con tonalidad muy suave, que los labios quedan preciosos !!! Les prometo que los ojos se van directo a su boca je je je, cariños a todas, se agradecen Patty los concursossssss !!!!magjeldres@hotmail.com

  4. Daniela dijo:

    Lejos la mejor recomendación es el touche eclat de YSL, es un iluminador que ayuda a que la mirada y el rostro en general se vean con un brillo unico.además borra los signos de cansancio.es lo mejor que existe!

  5. pamyta dijo:

    lo primero que recomendaria es un corrector para ojeras e imperfecciones, pero hay gente que no lo necesita, para la gente ke no lo necesita unos polvos sueltos para tener un acabado perfecto

  6. CooL_cAt dijo:

    Yo recomendaría uno de esos discos escultores, los que traen el bronceador y el iluminador, porque con ellos puede una contornear el rostro y transformarlo por completo, sin necesidad de maquillar los ojos o los labios. Mejoran mucho el resultado final de un maquillaje, y son muy versátiles. ****

  7. Idaira dijo:

    Sin duda yo recomiendo un corrector en tono salmón, va bien para cubrir ojeras y lo puedes usar como blush a la vez!

  8. Luz dijo:

    Yo recomendaría un corrector de ojeras por que es capaz de disimular lo intensa que haya sido la noche anterior, y nos hace ver despiertas y luminosas aunque tengamos una vida muy ajetreada

  9. Anonymous dijo:

    Yo recomendaria un buen rimel para los ojos. Cuando están bien maquillados se ven muy lindos y llaman la atención. Daniela V. M.

  10. leejos la base Mineralize Satinfinish SPF 15 de M-A-C. La cara queda increible, suavecita y se ve super natural. Borra las imperfeciones y además hace bien porque tiene vitamina C y E.Que mejor!!

  11. A mi me cambió la vida "eclat minute" de clarins. No es tan caro y realmente hace maravillas. Lo aplicas en puntos estratégicos de tu cara (tranquilas que para las inexpertas viene con un diagrama muy claro) y de inmediato esta se ve iluminada y lozana, sin importar lo cansada que estés. Realmente un milagro !!!

  12. Isa dijo:

    Esta si que es la mejor de todas "mac prep + prime" es una base de textura increíble que además rellena lineas de expresión….si no le gusta, me prendo fuego je je je !!! muacs desde chillan city :)iscamosa@hotmail.com

  13. Melissa~ dijo:

    Labial. Te alumbra el rostro sin necesidad de nada mas. Por ejemplo cuando salgo apurada, me pongo un poco de labial y listo, radiante en un segundo. Y mi mamá me enseño el truco de usarlo como rubor improvisado, claro que con cuidado.

  14. Ana C dijo:

    El iluminador de Bobby Brown: Rose Shimmer Brick Compact. Colores muy neutrales que iluminan y levantan no solo la mirada, sino que el rostro. Ideal para la noche.

  15. Anonymous dijo:

    Es el primer paso y uno de los más importantes: la base. Recomiendo Skin Foundation SPF 15, de Bobby Brown, de textura ligera y ultrahidratante deja la piel como si fuera de porcelana. Sólo basta aplicarla, luego unos pellizcones locos y gentiles en los pómulos (como las abuelitas, a la vieja usanza)como rubor, una suave mordida de labios para dar naturalmente un poco de color y lista para salir a la calle. Saludos, Janet Barra O.

  16. Valentina dijo:

    Lejos lo mejor para la cara de cansancio post-día de clases o trabajo, o para las universitarias como yo, post-trasnoche de estudio (ojala fuera carrete, pero el certamen es el viernes y ya estoy con una cara tremenda) es el delineador blanco! te ilumina la mirada, hace que los ojos se vean más despiertos y la parte blanca del ojo mucho más blanca. Yo uso uno MAC (color: fascinating). Sin mentirte, es mi mejor dato 😛

  17. Karimchi dijo:

    Recomiendo el Cream Color Base de MAC en tono Hush. Sirve para muchas cosas dependiendo de la intensidad con la que se trabaje y en la zona del rostro que se use: ilumina la mirada, marca los pómulos, en los labios queda fabuloso con un poquito de gloss transparente.

  18. Recomiendo a todas las chicas el Photo Finish Foundation Primer de Smashbox. Tiene una textura sedosa al aplicarlo a la piel. Es libre de aceite, por lo que resulta genial para todo tipo de piel. Ademas, es rendidor, y no necesitas mayor destreza para aplicarlo correctamente, para tener una buena "base para tu base".

  19. Bronzing Powder GOLDEN de MAC!Basta con echarte un poco en las zonas especificas y le das vida a tu cara!!!!! No es necesario rimel, ni corrector NADA!!!La gracia es que no es amarillo, ni pareces pollo asado…Es natural, y cuando hay sol tiene un toque genial!!!LES JURO! que no se van a defraudar….viene con espejito solo tienes que tener una brocha!

  20. Anonymous dijo:

    Creo que lejos el mejor dato es una buena máscara de pestañas. Recomiendo una clinique que dejas las pestañas super definidas y no se apelotona. Yo uso la "Lash Power Mascara Termo Sensible de Larga duración". Es excelente!

  21. Agu dijo:

    Bueno, no es UN producto pero igual viene todo en un pequeño estuche. Es Realness of concealness de Benefit, una paleta que trae un descongestionante para ojos inchados, un corrector y un iluminador (versión fluida y compacta). Es INCREIBLE! Lo compré hace 2 años y aún está impecable, aunque ya se me acabó el iluminador fluido. En esta pag web lo pueden ver http://www.benefitcosmetics.com/gp/product/B000FBNYTI/sr=1-2/qid=1252534856/ref=sr_1_2/192-2601998-5830555?ie=UTF8&n=164993011&bcBrand=core

  22. Agu dijo:

    oh Dios! Hinchados !!!

  23. Angeles D. dijo:

    Lejos,el corrector de ojeras, apenas te lo pones cambias mucho!!

  24. paula dijo:

    un buen rubor , o polvo bronceante , salva y hace que cualquier cara se vea saludable!!

  25. Anonymous dijo:

    yo sufro de ojeras atroces por culpa de mi genetica alérgica, y despues de probar con muchas tecnicas encontre la solucion definitiva a mi problema, el corrector de ojeras; claro que correctores hay muchos, pero mi predilecto es el de biother, tambien es bueno el de maybelline.Lejos el corrector y rubor (en tonos rosados,parecidos al color de la cara cuando te pellizcas)son los mejores inventos en maquillaje por dar ese look natural, sano y descansado a la cara!!Valentina Nash.

Responder

