[PROFILE] Mónica Pavissich

La “Ita” tiene 29 años, es productora de moda y nos responde:

Si alguien revisa tu cartera ¿Qué podría decir de tí?

Que soy una persona muy práctica y ordenada. Por lo general siempre llevo lo justo y necesario, lo cual no es muy común. Generalmente las mujeres llevan un mundo en la cartera, yo siempre tengo cuatro cosas y nada más: mi billetera, mi blackberry y un estuche con algunos productos necesarios para el día, además de un par de lentes.

¿Qué objetos de maquillaje puedo encontrar en tu cartera?

Siempre tengo bálsamo de labios, que tengo varios, un rímel transparente, no soy muy de maquillarme y una crema de cara con factor L’occitane.

Te “mueres” si te das cuenta que no llevas…

Lamentablemente por mi trabajo dependo en un 100% de mi blackberry, donde tengo la facilidad de revisar las fotos y referencias en el instante y en cuanto a productos de belleza mi crema y el bálsamo de labios.

¿Cuál es tu rutina de belleza?

En las mañanas me lavo la cara con una loción limpiadora, me pongo un tónico y crema hidratante con factor y en las noches jamás dejo de limpiarme la cara, además tomo mucha agua en el día y hago deporte de lunes a domingo sin excepción, soy bastante estricta con eso.

¿Qué cuidados te gusta darla a tu pelo?

Trato de hacerme un masaje a la semana en el pelo y de usar buenos shampoos y bálsamos que es algo que heredé de mi madre, y además tengo una sola persona que me corta el pelo cada dos meses.

¿Te asumes preocupada de cuidarte la piel y el pelo? ¿Te haces la que no te importa, pero igual inviertes en cuidados?

Asumo total y absolutamente mis cuidados de piel y pelo, tampoco son extremos, pero sí trato de mantenerlos lo mejor posible. Por suerte tengo buena calidad de pelo y de piel, pero como todo en la vida hay que cuidarlos e invertir porque nada dura para siempre.

Recomienda:

Para limpiar la piel…
Ultra Moisturizing Cleansing Cream, limpia y remueve el maquillaje. Con aceites y vitaminas naturales calma la piel y la humecta. Se puede lavar o retirar con un pañuelo.

Para tonificar la piel…
Cucumber Herbal Alcohol Free Toner, formulado con los extractos de hierba más finos y delicados, deja la piel limpia, suave y con una sensación fresca.

Para hidratar…
Abbysine Collection.

Para el pelo…
Amino Acid Shampoo and Conditioner, de textura ligera y cremosa, ambos dejan el pelo suave y humectado con aceite puro de coco.

Para los labios…
Lip Balm #1, con factor 4 protege y alivia los labios partidos.

Esta entrada fue publicada en kiehls, monica pavissich, productora, profile. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [PROFILE] Mónica Pavissich

  1. Anonymous dijo:

    me volví loca o ya habían publicado esto??

  2. Pati Calfio dijo:

    Lo que se publicó anteriormente son los datos de la Ita en la sección [SPOT] donde cuenta sobre las tiendas que recomienda, entre otras cosas.

  3. Anonymous dijo:

    mmm misma persona …misma foto….un poquito de variedad por favor!

Responder

