[ENJOY] Deadmou5 en Chile! Concursa por entradas


De vez en cuando llegan a Chile Dj´s asombrosos. Y sin duda, Deadmou5 es uno de ellos. Fue catalogado como el productor del año el 2007, por Dj Tiesto y Armin Van Buuren. Además es reconocido por ser uno de los mejores productores y Dj´s de la nueva era y número 11 en el Top 100 Djs ranking.


Ahora es traído a nuestro país por Entel Pcs Urban Tour el 17 de septiembre (al otro día es feriado y claro, nuestro día nacional), y es una opción para todos ellos que quieres preparar el dieciocho con una buena fiesta. Este concierto será en el Loft de Espacio Riesco a partir de las 22 horas, y las entradas podrán comprarse en el Sistema Feriaticket y en la tienda Streetmachine de Vespucio.


Y para todos los que respondan con qué animal se asocia a Deadmou5, dejando su nombre, apellido y mail, estarán participando por dos entradas generales dobles que estaremos regalando.




Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a [ENJOY] Deadmou5 en Chile! Concursa por entradas

  1. michelle dijo:

    Quiero ir!!!!!!!!!!Que buenos concursos tiene FYI!!!!!!!!!!mando mis datos al mail de FYI????saludos!M.

  2. Anonymous dijo:

    YO creo q es un ratónpiraña…. Soy Tomás Luco y mi mail es: tomas_luco@hotmail.com

  3. Anonymous dijo:

    aaaaaaaaaah me falto:es conocido por el ratonsebastian morales

  4. michelle dijo:

    ya mande mis datos al mail de FYI, yo me las voy ganar ya!!!! tomas si me las gano te invito…ehh a …….tomas luco

  5. Pancho dijo:

    Se relaciona con un ratón muertoFrancisco Valenciafvalenci gmail.com

  6. Anonymous dijo:

    un raton !!!!jpmorenojuanpablomore@gmail.com

  7. Anonymous dijo:

    Yo quiero IRRRRRRRRRRR!!!!! PLSSSSSSSSSes el ratón q se murió cuando se metió en la compu de este DJ…RCrolandocalfio@vtr.net

  8. Anonymous dijo:

    Quiero ir….Quiero ir!!!!!es un ratón DjDaniela Pratdanielaprat@vtr.net

  9. UN RATÓN!GIGANTE!Francisca Espinosa!!!kissca@gmail.com!!!!

Responder

