[D] LOLA by Marc Jacobs

Todas tenemos nuestro olor. Todas tenemos un olor que asociamos a algo o alguién, así como muchas veces en nuestras vidas hemos escuchado un “tenía tu olor”. Signo, sello, huella propia…y robada a la vez. Las genias alquimistas no somos nosotras, pero sí somos las autoras del resultado final post contacto con el ph de cada una.

El genio alquimista de mi perfume vitalicio hizo monopolio de mi piel por más de 7 años, hasta que cedí a alternarlo por algún tiempo con la creación de otro genio…quien no puede ser otro más que MARC JACOBS. El lanzamiento de Daisy el 2008 fue un hit cómo muchos lanzamientos de perfumes, pero en el caso personal rompió la costumbre que tenía de hacer caso omiso a cualquier nueva fragancia lanzada en el mercado. Daisy es un vintage moderno de violeta, jazmín y gardenias con infusión de vainilla y maderas blancas. Dulce, liviano y suave.

Y ahora estoy más que curiosa por probar a la hermana de Daisy: LoLa. Recién lanzada en Estados Unidos, Lola promete ser la versión sexy de Daisy. Una fragancia afrutada y floral con notas de pimienta, peonía, rosas, geranios y vainilla. La campaña gráfica fue realizada por el fotógrafo clásico de Jacobs, Juergen Teller y la modelo, Karlie Kloss, dicen será la nueva sucesora de Kate Moss.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diseñadores, Marc Jacobs, perfume. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s