[PROFILE] El novio que cambió a Kelly… para bien.

Estoy segura que si mi amigo “Bola” tuviera que decir algo sobre Kelly Osbourne y sus novios, “una relación simbiótica” serían sus palabras. Y creo que tiene toda la razón, con cada “pololo”, “pinche” “novio”, como quieran llamarlo, que ha tenido Kelly, su personalidad cambia drásticamente, o al menos lo que lejanamente podemos apreciar de ella.
Cuando salía con el vocalista de The Used, en su casa rondaban las cámaras de “The Osbournes” el reality show de MTV, así era como su vida era tal cual la de su novio, se hizo tatuajes, consumía drogas y alcohol y todo era diversión y desenfreno, es más ni siquiera se bañaba y las escobillas de pelo estaban guardadas bajo siete llaves.
Luke Worrell, con quien hoy Kelly está comprometida, es por lejos de todos los anteriores la mejor “adquisición”. Se la ha criticado por teñirse el pelo igual a él, usar los mismos sombreros y hasta la misma ropa, pero le queda, le acomoda, simplemente se ve mina. Claro está que ella no es el prototipo clásico de mujer con vestidito y rulitos dorados, pero viste Chanel, Louboutin y todas esas prendas de diseñador que el prototipo anterior también desea, sólo que Kelly rockea.
Viva Luke y, por lo tanto, viva Kelly!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kelly osbourne, luke worrell, profile. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [PROFILE] El novio que cambió a Kelly… para bien.

  1. Anonymous dijo:

    Tienes toda la razón que cambia. Me cae demasiado bien ella, igual está mucho mejor que antes, incluso fisicamente.Clara

  2. Anonymous dijo:

    si, estabamos tan preocupados por ella, al fin!que felicidad siento… que noticia mas importante

  3. Anonymous dijo:

    jajaja que amargado (a) quien dijo que esto era CNN?Kelly está la raja.Tere

  4. Anonymous dijo:

    "Anónimo dijo… si, estabamos tan preocupados por ella, al fin! que felicidad siento… que noticia mas importante 15 de septiembre de 2009 11:19 AM " :Las que leemos este blog nos da lo mismo si es relevante o no, la gracia que tiene es que es entretenido y autentico.Al menos publican todos los comentarios que dejan, y no solo los que les convienen ;)Antonia Latorre.

  5. Toña Jeria dijo:

    Habias visto un par de fotos por ahi, y mas que pareja parecen hermanos. Hubo un tiempo en que se veia re-mal ella, y es muy linda. Al menos ahora al parecer tiene intenciones de verse mas decente nuevamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s