[HAIR N’ MAKE-UP] Máscara de pestañas Clinique. Atentas!

Esta es la nueva máscara de pestañas que Clinique lanzó al mercado, testeada por oftalmólogos es segura para quienes usan lentes de contacto.
Con su cepillo curvo, High Impact Curling Mascara ayuda a levantar cada pestaña.
En la página pueden encontrar un video resúmen de cómo aplicarlo, para verlo hagan clic aquí y vayan abajo donde dice video.

Tenemos una High Impact Curling Mascara que sortearemos entre quienes revisen el sitio de Clinique y nos comenten ¿Cuál es el objeto que más mujeres han abandonado al usar High Impact Mascara? Pueden encontrar la respuesta entre las críticas de las consumidoras (User Reviews)

Suerte!

Esta entrada fue publicada en clinique, concurso, mascara, pestañas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a [HAIR N’ MAKE-UP] Máscara de pestañas Clinique. Atentas!

  1. Anonymous dijo:

    A mi me la regalaron en una perfumería como muestra, y la verdad es que quedan super maquilladas las pestañas, pero se bajan, me parece un poco pesada la máscara en sí.

  2. Valentina dijo:

    el encrespador de pestañas! ayyy yo quiero ganaaaar! mi máscara es media malita nomás… chaitooo !

  3. Karimchi dijo:

    El encrespador de pestañas!!!.Me encantaría probar que tan "impact" quedan las pestañas con el nuevo producto de Clinique.

  4. parfum dijo:

    lógicamente el encrespador de pestañas :Dque genial… no me gustan mucho los encrespadores porque es como si torturaran a las pobres pestañas.Buena idea la de hacer concursos.Saludos 🙂

  5. Fabi dijo:

    El encrespador de pestañas!! y en algunos casos las pestañas postizas….Regalenme uno, uo uso lentes de contacto porque soy suuuper piti. Seía un regalo demasiado bueno para mí.besosxausFabiola Arriagadasi, me gano esto, les mando mi mail jejeje ^_^

  6. Angeles D dijo:

    El encrespador de pestañas!! que bueno porque no me gusta como deja el encrespador las pestañas,como cuadradas, asi que me lo quero ganar!!

  7. paula dijo:

    el encrespador o rizador de pestañassss es el objeto que más las mujeres han abandonado!!! que excelente producto, lo quierooooo!!!

  8. el encrespador de pestañas!!!!Fran Espinosa.

  9. Danae dijo:

    Respuesta: Encrespador de pestañassaludos!

  10. pili dijo:

    Dejamos de lado el encrespador obviamente y la muy denostada cucharitaaaaaa, que en mi caso la llevo para tooodos lados, mi regalona màxima, habrà que probar que tal esta maravilla entonces !!! cariños,

Responder

