[CLIC] Jolijn Snijders

Jolijn Snijders no sólo es un talento tras el lente sino que también es la creadora de la revista ILOVEFAKE. Este proyecto nació a partir de la idea de generar una plataforma en donde tanto artistas reconocidos como nuevos talentos pudiesen confluir en un sitio dedicado al arte, la moda y la fotografía. ILOVEFAKE comenzó el 2005 mientras estudiaba Diseño e Ilustración en el Art Institut en los Países Bajos. Siempre amó las revistas y a raíz de esto quiso hacer algo para inspirar a gente joven en donde la mayoría de las colaboraciones son proyectos que les son enviados como también editoriales que ella misma se dedica a buscar en la web.

En cuanto a su trabajo personal se puede decir que sus fotografías son relamente inspiradoras. Sus imágenes son improvisadas y espontáneas en donde lo que busca es capturar atmósferas, es decir, la sensación de la luz o de los entornos que envuelven a los sujetos que captura. Su base de inspiración la encuentra en las películas de directores como David Lynch, Richard Kern, Godard y Larry Clark como también en hombres, letras de canciones, la vida, el amor y la historia, en otras palabras, en la vida cotidiana. Es colaboradora para revistas como Avant Garde, Rodeo, Kinki, Blend, Neo2, Celeste, Mirage, Ozon e Indie Magazine.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en editorial, fashion, fotógrafa, fran casas, ilovefake, Jolijn Snijders, moda, septiembre 2009. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s