[D] Invierno 2010: Les Indispensables

Mientras acá agradecemos el calorcito antojadizo de septiembre, en el otro hemisferio las revistas de moda llenan páginas y páginas anunciando las nuevas tendencias, must, accesorios, telas y colores que dominarán las colecciones del invierno 2010.
La revista francesa Madame Figaro, ya hizo su propia lista de las “7 Indispensables” del hiver que ya se les anuncia.

1. Polleras de Cuero: Si para las chaquetas la línea es motoquera-rockera en cuero negro, para las polleras no importa el largo, sí que sean de cuero y ojalá en colores naturales de este, tipo camel, suela, beige, o negro.

Yves Saint Laurent

2. La Blusa Blanca: Ya hablamos de cómo la pasión y huella de Yves-Saint Laurent es tendencia y compulsión en las pasarelas del resto de los diseñadores. Por todas partes, la blusa blanca contrasta con el negro predominante de la temporada, dando un aire masculino y sexy a la vez, que se logra con vuelos y soufflée.

Oscar de la Renta y Dolce Gabbana

3. La Chaqueta: Quien creyó que los 80 se iban una vez más, se equivocó. Prueba de esto la importancia de las chaquetas en cualquier tenida, sumando sofisticación y poder con hombros que este año sí que son protagonistas.

Balmain

4. LBD: Un clásico, eterno y atemporal. El vestido negro, el que vemos todos los años, el que Coco adoraba, el que siempre nos salva. Ese mismo, en un look neo-burgués para este invierno 2010.

Givenchy

5. Neo Leggings: cómodas, versátiles y estilizadoras, son de todo mi gusto. Pero para el próximo invierno las tiendas se llenarán de la opción “encuerada”. Adiós algodón o lycra dupont, hola y bienvenida la imitación del cuero o para las más extrictas, las de cuero misma. Ojo, siempre en negro.

Cavalli

6. Mini Vestidos: Qué importa el frio, para eso estan las panties y la cantidad infinita de botines que esta nueva temporada trae. Por lo mismo, combinalo con una pieza clave de esta estación. Los mini vestidos sin escote y con mangas, que invitan a una paleta de colores vibrante en figuras abstractas. Combinalo con eternos foulards de un solo color enrollados al cuello y abordando hombros también.

Gucci

7. El toque bling-bling: Lo metalizado estará en chaquetas y polleras. No se asusten, que la vuelta esta vez viene con clase y delicadeza en sus caídas, o derechamente chic-rock. Matizen con pasteles.

Dries Van Noten

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diseñadores, moda, tendencias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [D] Invierno 2010: Les Indispensables

  1. Toña Jeria dijo:

    Yo creo que no soy la unica que le pasa, que me gustan los metalizados, pero tengo el temor a que no se vea chulo. Podrian dar algunos tips de combinaciones!

  2. Trini Id dijo:

    Hola Toña!!, a mí también me gustan como para levantar una tenida de noche entretenida por ej., pero creo que básicamente podríamos acotar el metalizado a:- Usarlo como prenda única. Es decir, que una sola cosa sea metalizado. Ya sea la parte de arriba, de abajo o un accesorio (cartera tipo clutch por ejemplo).- Combinarlo con un estilo relajado o "baggy" para que no se vea chulo. Si encuentras unos leggings metalizados, combinarlo con una musculosa grande de algodon arriba, simple y básica…o un cardigan XL o un polerón del mismo estilo. Si al revés, tienes un top metalizado, combínalo con una parte de abajo que pase desapercibida y en colores neutros.- evitar la combinación con cualquier color fuerte o neón.- Metalizado es suficiente accesorio, evita los adornos extras tipo aros, collares, pulseras…Espero te sirvan, Saludos!!

  3. Toña Jeria dijo:

    Gracias por los datos! Ayer vi una falda y me dio miedo comprarla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s