[OPINIÓN] ¿Límites?

Suri Cruise debe ser de las personas que más fotos acumulará a medida que avancen sus años. Ésta en particular me llamó la atención porque Suri va usando tacos, a su corta edad y con tacos. En un viajecito express que me llevó a otras tierras, pude fijarme que las niñitas indias andaban todas con tacos, en la calle, en el supermercado, en las eternas filas del aeropuerto, y ellas parecían de lo más cómodas. Sin embargo, no dejaba de impresionarme el hecho de que sus madres les permitieran usarlos, todo bien con los tacos plásticos que vienen en los jueguitos de disfraces, pero usar tacos a esa edad, para la vida diaria, me parece demasiado.
La han catalogado como la niña mejor vestida de Hollywood, y verla en todos sus “outfits” es un poco gracioso, esta bién, probablemente varias desde muy chicas jugabamos a usar los zapatos de la mamá y hubieramos deseado tener unos que no fueran de juguete. Pero a los 3 años algún límite habrá que ponerle a los niños, por último pensando en términos de salud ¿O no?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a [OPINIÓN] ¿Límites?

  1. Toña Jeria dijo:

    Esta chiquita debe haber aprendido a caminar hace como 1 año, y ya anda en tacones?? Capaz que hasta sepa caminar mejor con ellos que nosotras! Yo encuentro que esta bien, pero ya como desde los 5 años, que usen taquitos, pero no TACOTES… me refiero a unos zapatitos que hay que tienen una leve inclinacion con un taquito de como 0,5 – 1cmDe todos modos, hay que reconocer que se ve linda.PD.: Encuentro tan re-feo a Tom Cruise. Menos mal que Suri es igual a su madre.

  2. Anonymous dijo:

    de acuerdo con lo que comentas…es ridículo ver a una niña así, quizás todas jugamos a ponernos tacos, pero de ahi a usarlos como algo cotidiano es otro cuentoademás tan dañinos que son los tacones para la espalda

  3. Agu dijo:

    Yo creo que depende. Tal vez en ese minuto la niña estaba jugando y quiso salir con los taquitos puestos, tal cual muchas niñas salen con sus vestidos de princesa o alas de hada. Sin embargo también pienso que, al menos en nuestra cultura, sería bien ridículo si la madre la obliga a ponerse esos zapatos. Eso si, me carga cuando la gente trata a los niños como si fueran adultos en miniatura, qué puede llegara a saber una nena de 3 años sobre diseñadores y marcas?!!!

  4. Anonymous dijo:

    es una verguenza, es que con ese parsito de locos de papás, no sería raro

  5. Valentina dijo:

    Yo creo que para nosotras es extraño (creo que decir "es una verguenza" es algo exagerado) porque aqui no se usa… es más, en Chile empezamos a usar tacos ya viejitas (yo tengo 20, y todavia no tengo un buen par de tacos para el día a día). Pero en EEUU y otros lados, las niñas en media ya los usan y de alguna forma se tenian que acostumbrar o no?. No se, con tal que no se les vaya la mano (no creo que use esos zapatos TOOOOODOS los dias), no lo encuentro algo terrible. Aparte, se nota que la niña sigue siendo niña, no ven el peluche de Babar? jajajaja

  6. Anonymous dijo:

    es una ignominia, jajaja

Responder

