[SPOT] Complot Primavera Verano 2010: IN Love

IN Love! , así no más. A mí me pasa que no soy mucho que me saquen por cansancio los gustos. Generalmente las cosas, las personas y todo lo que tenga que etiquetarse dentro de las tres variantes Me Gusta, No me Gusta, o Paso, lo descifro en el acto y no varía mucho en el camino.
La nueva colección de Complot me gusta, me gusta, me gusta!. La estaba esperando hace un tiempo, y ya hicieron que me picaran las manos por ir a darme una vuelta a Buenos Aires.
La colección está inspirada en el clásico vintage de los 50 que la marca adora, pero remasterizada con el look de los 80 y el grunge de los 90. Todo lleno de colores y estampados que dan aires de alegría y ligereza, combinado con jeans rasgados, chaquetas tipo biker, tops a rayas y botas tejanas.

Las dejo con las fotos de Campaña y del Lookbook!, espero las disfruten…lo que es yo, sigo mirando, y más me sigue gustando.

Esta entrada fue publicada en moda, tienda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [SPOT] Complot Primavera Verano 2010: IN Love

  1. pamyta dijo:

    el vestido floral me mato!y la polera con el logo de chanel la quiero ya!! a una blogger argentina se la vi y quede enamorada :)saludos

  2. Anonymous dijo:

    Se pasó la ropa linda…agarraron todas las tendencias, las mezclaron y el resultado magicamente quedó perfecto. PreciosoSalu2°!

  3. Anonymous dijo:

    a ver perdon!! vengo llegando de topshop y vi una polera no parecida, sino IGUAL a esa de una calavera como bordada.es identica identica identica!

Responder

