[SPOT] Mood Patisserie

Dulcera por naturaleza, le puedo hacer el quite a un montón de delicattessen del ámbito salado y muchos otros simplemente no me llaman la atención, pero el mundo de la pastelería, repostería y chocolatería simplemente me supera.
No entiendo cómo hay gente que no necesite “endulzar la vida”, ya que a mí me “baja el azúcar” continuamente, y si bien jamás en cantidades grotescas, necesito comerme aunque sea un cuadradito de chocolate (amargo o de leche) a la boca y suele ser a veces santo remedio para muchas cosas.
Cómo obviar entonces un lugar que además de ofrecer productos deCursiva excelente factura, los presenta de manera tan atractiva y dedicada cual objeto de diseño.
Mood se puede jactar en ser la primera pasteleria de diseño, una patisserie de tomo y lomo, que tanto se agradece en nuestra angosta franja de tierra.
Su dueño, el argentino Nicolás Welsch, quien forjó su camino de chef por rincones como Francia, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos, es el responsable de unos pasteles tan lindos que dan pena comérselos y una vez comidos, ganas de más y más.
Pastelitos de Chocolates, los clásicos macarrones de colores parisinos, tortas en bizcocho de brownie, y unos scones que hacen que muchos de los que trabajan por los alrededores de Luis Pasteur hagan un “break” en sus quehaceres laborales, esta pastelería combina además su menú con ricos almuerzos y una renovación de carta que rota cual temporada de moda, es decír, por “colección”.
Para los apasionados en comer rico y cocinar igualmente rico, Mood también imparte clases. Un buen dato para comenzar la semana con excelente mood.
Dónde: Luis Pasteur 5393 Vitacura, Boulevard Parque Arauco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chocolates, pasteleria, tienda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [SPOT] Mood Patisserie

  1. Toña Jeria dijo:

    Con mi esposo siempre que pasamos por ahi se nos hace agua la boca, pero encuentro que son algo costosos… lo que al mismo tiempo me hace pensar que por lo mismo, TIENEN que ser muyyy ricos.

  2. Anonymous dijo:

    Me pasa lo mismo que a Toña, como que uno se para a mirar de lo lindos que son, pero no son tan caros, o sea la torta entera sí, pero un pastel chico como pa tomar té, no es tan caro. No diría que voy siempre, pero una vez cada varios meses es rico tomarse una once rica.Marcela C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s